Gwyneth Paltrow y Chris Martin, o cómo deberían ser los divorcios

Loading...

Cuando una pareja siente que su relación ya no va a ninguna parte, aparece el divorcio, ese acuerdo en donde ambos pactan hasta quién se queda con el perro. En ocasiones puede ser un proceso tan complicado que puede llevar a que los antiguos amantes se separen de una forma conflictiva  y peor de lo que estaban.

Pero este no es el caso de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, quienes demuestran que la amistad después de que el amor terminó sí es posible, y aunque están separados desde hace dos años, se frecuentan todo el tiempo y nos dan la increíble lección de cómo deberían ser los divorcios.

El divorcio no tiene que ser una separación complicada

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

A pesar de que hace dos años firmaron para terminar su matrimonio, se ven casi todos los días. Sus hijos Apple y Moses, de 12 y 10 años respectivamente, los mantienen muy unidos. Hace poco, durante una entrevista para la revista Instyle, Gwyneth aseguró que su vinculo más grande es la familia.

“Él está en mi casa todos los días. Tenemos nuestras propias vidas, pero aún compartimos la vida familiar”.

Una cultura positiva sobre el divorcio

Gwyneth Paltrow sentada comiendo

No todo tiene que terminar en gritos y reclamos, como solemos ver en la mayoría de las separaciones, Se puede llevar una relación cordial y más aún si hay niños involucrados.

“Hasta el día de hoy, estoy segura de que Chris recibiría una bala por mi, aunque ya no sea su esposa. Honestamente creo que hemos aportado algo positivo a la cultura del divorcio”.

Aunque el trato sea cordial, no tiene por qué afectar a otras relaciones

Gwyneth Paltrow y Chris Martin durante una cena

A pesar de que Gwyneth tiene una relación cordial con su exmarido, su nuevo romance con el director, productor y creador de series como Glee y Scream Queens, Brad Flachuk no se ha visto afectada. Él también tiene dos hijos y ha pasado por un divorcio, por lo que le es fácil aceptar y comprender que tener una familia no necesariamente involucra sentimientos por la expareja.

Esta es una excelente visión de la vida

Gwyneth Paltrow sonriendo mientras recibe un premio

Hace poco la actriz pasó la barrera de los 40, y mencionó que esta decisión ha sido muy buena para ella. Su visión de la vida consiste en preocuparse menos por lo que las personas piensan y en crear una familia moderna basada en el respeto, el cariño y la cordialidad.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: