Ideas para darle celos a tu ex en Facebook

Loading...

Terminaste con tu novio y no quedaron muy bien, él se portó como un maldito patán y tienes la necesidad de vengarte de alguna manera, de demostrarle lo que perdió por estúpido. Bueno pues estás en tu derecho y estas ideas te ayudarán a lograrlo de una manera no tan obvia y altamente satisfactoria.

Haz que tus redes sociales se conviertan en tus aliadas para darle una lección a ese intento de hombre.

No pongas estados tristes

Yo sé que una ruptura pega cañón, te destroza, te hace sentir súper mal y obvio sacar todo lo que llevas dentro es parte de la sanación, pero si aún tienes a tu ex en tus redes sociales lo mejor es que saques esa tristeza de manera más privada ¡no le des el gusto!

Hazte un cambio de look de diosa

No es que tengas que cambiar tu apariencia a fuerza, pero si ya estabas pensando en un cambio de look aprovecha este momento y hazte el mejor de la historia, uno que te haga ver como la diosa que eres.

cambiolook

Ponte buenísima

Las mujeres siempre queremos bajar de peso y ponernos buenísimas, bueno pues toda esa tristeza y enojo que sientes canalízalo y enfócalo en algo que beneficie tu salud y tu autoestima. Ponte a hacer ejercicio y mejora tu alimentación para que te pongas más linda de lo que ya estás y al verte le de un infarto del arrepentimiento.

Selfies sexys

Cuando tenemos una relación la mayoría de las chicas evitamos las fotos demasiado sexys o subidas de tono, pero ahora eres soltera y este es tu momento. Tómate esas fotos que habías estado evitando y muestra tu lado más sensual.

sexyselfie

No escondas al amigovio

Ya pasaron los tiempos en los que las mujeres guardaban luto a sus ex, no tienes porqué esperar ni un momento. Sal a conseguir a ese amigovio y presúmelo en todas tus redes sociales.

Nada de indirectas

Las indirectas son de súper mal gusto, si tienes algo que decirle se directa. Porque de otra manera sólo lograrás verte inmadura y súper ardida.

indirectas

Maquíllate diferente

Haz que tus labios se vean súper sensuales y elige un rojo radiante. Sácale el mayor partido a tus ojos. Maquíllate como nunca antes lo haz hecho.

Nuevo guardarropa

Quítale el polvo a las mini faldas a los bralette súper sexys y a esa ropa que resalta tus curvas.

nuevo-outfit

Renueva tus redes sociales

Cuando tenemos novio evitamos aceptar solicitudes de amistad de chicos o no bajamos aplicaciones para ligar. Pues al diablo todo eso, es buen momento para hacerlo.

Publica todo lo nuevo que hagas

Si te vas de viaje, si sales de antro, si estás saliendo con alguien, Para que él sepa que tú ya seguiste con tu vida y cero que te acuerdas de él.

 

Fuente