Ideas para hacerte un hairstyle de castaño a rosa gold

Loading...

 

¡Hola chicas! El día de hoy me he dado a la tarea de buscar ideas muy claras de cómo es que podrían hacerse un degradado en su cabello que vaya de su tono castaño natural, a un color rosa oro el cual está súper de moda y que durante el próximo año seguirá pegando con muchísima fuerza.

Estoy seguro que estas chicas te harán tener mucho más claro el resultado que podrías obtener según el largo y el corte de cabello que en este momento luces. ¡Todos los estilos me encantaron! ¿Tú por cuál te decidirías?

rosa-y-cafecafe-a-rosa-oro-cabellocafe-a-rosa

Algo súper mega importante (en serio) es que antes de hacer este estilo, debes investigar muy bien quién se especializa en looks como estos. Te lo digo ya que sólo un experto podrá igualar el color y sabrá perfectamente qué procedimiento se necesita para lograr el mejor resultado. Si vives en la Ciudad de México yo te podría recomendar a las chicas de “The Pussycuts”, podrías buscarlos en Facebook. No cualquiera te lo hará bien, así que tómalo muy en cuenta antes de que estropees tu cabello y tengas que gastar doble al tener que irlo a arreglar.

rosa-mujercafe-a-rosa-orocafe-rosita

Si tienes el cabello muy oscuro ten en cuenta que lo más probable es que la sesión no dure sólo unas horas, a veces es necesario primero decolorar todo el cabello y después aplicar el tinte, así que no te sorprendas si te llevas más de 2 sesiones para lograr el resultado que deseas.

balacafe-a-rosa-cabellocastano-y-rosa
Fuente

Guardar

Loading...

2 Comments

A %d blogueros les gusta esto: