Ideas para usar esos zapatos metálicos que no sabes cómo usar

Loading...

¿Compraste unos zapatos metálicos y no tienes ni la más mínima idea de cómo usarlos? Tranquila, no te arrepientas de haberlos comprado, de hecho es la mejor decisión que pudiste haber tomado. Ahora podrás tener un outfit privilegiado, porque son mucho más fáciles de combinar de lo que piensas.

No importa si son dorados, plateados, cobre, rosa, holográficos, tenis, tacones o slip on. Todos los tips se aplican a ellos, el punto es que sean metálicos.

Que sean dorados no les impide combinar con todo tipo de colores. No tienes que llevar un outfit sobrio, así que añádeles color sin miedo.

Si quieres que destaquen pero no quieres recurrir a lo obvio (que sería el color negro), entonces opta por tonos tierra si son dorados, tonos pasteles si son rosas y claros si son plateados.

Si lo que compraste fueron unas sandalias metálicas, no te estreses porque pueden verse fabulosas con todos tipo de jeans.

¿Ves a lo que me refiero con añadirles color?

Son perfectos para un look súper casual. Se fusionarán perfecto con lo que sea que te pongas.

Y ni creas que en verano no podrás usarlos.

El punto es no tenerles miedo y probártelos con todo lo que puedas para que tú misma te des cuenta con qué sí y con qué no se ven bien.

Los colores cobre o rosa metálicos son como los primos fashion del color nude. Combinan con todo pero te dan un toque mucho más glamoroso.

Te animarás a usar más prendas blancas, porque se ven fantásticos.

Llévalos al trabajo.

Los looks formales se ven renovados.

Fuente

2 Comments

Los comentarios están cerrados.