Internet no puede con la emoción de ver a Emma Watson cantando como Bella

Loading...

Si has vivido desconectada del mundo y séptimo arte durante los últimos 6 meses, eres de las pocas personas quien no está contando lo días para que por fin llegue a la pantalla grande la adaptación real del clásico de Disney, La Bella y la Bestia. 

Esta película estará protagonizada por la multitalentosa Emma Watson, quien a pesar de tener un año lleno de trabajo social en el área de igualdad de derechos para la mujer, ha dominado por completo su papel de Bella en el esperado film. Prueba de ello han sido las imágenes de Watson cantando las canciones originales de la película animada. Prepárate para decir “oh-por-Dios” cuando escuches la melodiosa voz de Watson justo como recuerdas que Bella cantó en La Bella y la Bestia. 

Seguro reconoces a Emma-todo-me-sale-bien- Watson

mujer rubia leyendo libro

Emma ha demostrado ser una inteligente artista y filántropa; incluso preciera que ningún reto es demasiado difícil para nuestra consentida Hermione.

El estreno de La Bella y la Bestia se acerca

Portada de revista con La Bella y la Bestia

Hace un par de semanas se difundió en las redes un fragmento de la canción Something there gracias a que una fan de la película compró una muñeca Hasbro de la protagonista que reproducía parte de la famosa canción de Disney. De inmediato el audio se volvió viral y cuando la los productores de la película confirmaron que, en efecto, aquella era la voz de Emma Watson cantando, Internet entró en furor.

Y los fans no podemos esperar un minuto más

gif de caricatura bella cantando

Pero justo cuando pensábamos que ya nada más podía sorprendemos de Watson hasta el 17 de marzo, día del esperado estreno en salas, la cuenta oficial de Twitter de La Bella y la Bestia compartió un comercial para televisión con imágenes de Emma cantando.

Mira el video aquí y evita no gritar de emoción

Y de verdad, es lo mejor que verás hoy. Simplemente ahora así no podrás esperar un segundo más que llegue a la pantalla grande esta adaptación del clásico de Disney.

Internet no podría estar más feliz de que llegue marzo

gif mujer rubia emocionada

Rápidamente, cientos de usuarios en Twitter comentaron el vídeo y básicamente, nadie puede creer que Emma pudiera cantar tan bien. En el fondo, sabemos que para la joven actriz no existen límites.

Se une al club de actores multidisciplinarios

captura de pantalla de twitter

No es la primera vez que Watson soprende como artista multidisciplinaria; en 2014 se difundió la imagen de una pintura autoretrato. Por lo que tal vez que dominar las clases de canto fue un logro superado en la lista de cosas para ser la persona más preparada del mundo, o solo es una verdadera artista.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: