Internet ríe con este gato que fue sorprendido robando pan, ¡su cara de culpabilidad lo dice todo!

Loading...

Más de un dueño de gatos puede entender lo gracioso, pero sobre todo, frustrante que puede ser educar a su mascota mientras esta hace lo que se le viene  en gana. Sophia Lindner de Ardmore, Filadelfia, lo sabe muy bien. La chica comparte su hogar desde hace 6 años con Percy, un gato bengala. Sin embargo, Percy es una mascota traviesa como la mayoría de los felinos.

Cuando se trata de comida, Percy suele meter sus garras en cualquier cosa que tenga un delicioso olor o textura. así que es común que Sophia lo mantenga bajo un régimen de regaños. Pero cuando esta chica lo sorprendió robando un rollo de canela y su expresión de culpa está derritiendo de ternura a todo Internet.

Cualquier dueño de gatos entenderá a Sophia

Para el día de Navidad, es tradición familiar hornear rollos de canela para disfrutar durante el desayuno en la mañana del 25 de diciembre. La joven afirma que ese día dejó muy claro a su gato que NO podía acercarse a los famosos rollos; estaba segura que el felino comprende a la perfección la palabra “no” después de vivir 6 años como una mascota doméstica.

“Incluso cuando Percy conoce la reglas, siempre encuentra la manera de salirse con la suya; sabe como robar comida incluso de recipientes Tupperware, termos y bolsos”.

chica con gato gris en la cama

Sin embargo Percy se rindió ante el suculento olor, y tuvo que acercarse solo un poco para alcanzar un pedazo de postre.

Lo que sucedió después de esto fue, básicamente, la expresión de culpabilidad más grande del 2016, cuando Sophia  lo sorprendió con las garras en la masa, y compartió las fotos en Twitter.

collage de gato robando pan

“Feliz Navidad, aquí esta mi gato sorprendido robando un rollo de canela justo dos segundos después de que le dije que NO”.

¿Recuerdas la última vez que te sorprendieron en una travesura?

gato con cara de asustado

Y es que, seamos honestos; la culpabilidad en los ojos de Percy es difícil de esconder y seguro se siente listo para ser juzgado.

“Le dije que NO”

gato con cara de asustado

En el fondo sabemos que para un gato un “no” es un “lo haré de igual manera mientras no me miras”.

Dueños de gatos en Twitter se identificaron con Sophia

captura de pantalla de gato

Decenas de usuarios agradecieron a la joven tuitera por capturar la esencia de la culpa en un gato gracias a las pruebas contundentes de Percy robando el delicioso postre de canela.

“Todos entendemos lo que es esta lucha diaria con nuestros gatos, sin embargo, es difícil tener una evidencia clara de sus actos rebeldes; son demasiado escurridizas estas mascotas”.

Una razón más por la que vivir con gatos no es fácil

gif gato limándose las uñas

¡Pero los amamos!

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: