Kissenger, el nuevo dispositivo para besar a la distancia

Loading...

Tener pareja, familia o amigos a distancia puede ser bastante complicado, sobre todo llega el momento de las demostraciones amor. Para resolver en parte este problema, investigadores de la Universidad de Londres crearon Kissenger, un dispositivo que interpreta los besos a través de sensores de presión.

El dispositivo se conecta con una aplicación en tu celular y manda el beso al Kissenger que está conectado en el celular de tu ser querido, replicando la presión y convirtiéndolo en un beso exacto y perfecto.

Kissenger

Obviamente jamás será igual darle un beso a un pedazo de silicón que a la persona que quieres, pero al menos te ayuda un poco con la sensación de soledad que se experimenta cuando no estás a su lado.

Por lo pronto, el prototipo está diseñado para dispositivos iOS y se conecta a la salida de audífonos, luciendo como una funda para el celular. De momento no hay fecha de lanzamiento del simulador de besos Kissenger en el mercado comercial, pero se puede probar en distintas ferias tecnológicas.

Kissenger

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: