¡La despedida más conmovedora! Una perrita asiste al hospital a darle el último adiós a su amo

Loading...

El perro siempre será el mejor amigo del hombre; quien lo acompaña en las buenas y en las malas, y es leal hasta el último momento. Para muestra, un botón: Mollie, una perra boxer, acompañó a su amo hasta el último suspiro, y esta es su historia.

Ryan Jessen, un chico de 33 años de edad originario de California, Estados Unidos, comenzó a padecer de fuertes dolores de cabeza. Después de consultar al médico,  descubrió que tenía una hemorragia cerebral ventricular y fue internado de emergencia. Lamentablemente nunca se recuperó.

Ryan Jessen y su perra boxer

Cuando los doctores desahuciaron a Ryan, sus seres queridos fueron a despedirse, pero consideraron que había un ser muy especial que también merecía despedirse de él: Mollie, su perra.  En el hospital hicieron una excepción y permitieron que la mascota se reuniera con su amo, para darle el último adiós.

Para todos fue un momento muy emotivo. Michelle, hermana de Ryan, grabó todo el momento y lo compartió en Facebook. Rápidamente el video se volvió viral y alcanzó los casi 10 millones de reproducciones.

“El hospital hizo la cosa más dulce para nosotros y nos permitió llevar a la perra de mi hermano para que se despidiera de él, así ella podría saber por qué su amo nunca volvería a casa. Si conocieron a mi hermano, saben que él realmente amaba a esta dulce perra.”

Los doctores informaron que Ryan sufrió de alta presión sanguínea, y una de las posibles causas fue adjudicada al consumo en exceso de bebidas energéticas.

Una perra boxer visitando a un enfermo en un hospital

El chico falleció el pasado 30 de noviembre, y sus familiares decidieron donar sus órganos para salvar otras vidas. Un chico de 17 años recibió su corazón.

En cuanto a la que sucedería con su mascota, Michelle escribió:

Mollie visitando a su amo en el hospital

“No se preocupen por Mollie. Nos la quedamos. ¡Ella es parte de la familia!”

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: