La guerra entre Rihanna y Jennifer López es cada vez más intensa

Loading...

Durante el transcurso del año hemos visto cómo Rihana y Jennifer López continúan cosechando triunfos en sus respectivas carreras musicales. Lamentablemente, hay un aspecto en el que al parecer aún no han dado en el clavo: el amor. Y es que recientemente se han dejado llevar por peleas cuyo motivo principal tiene nombre: Drake.

Como recordarás, Rihanna había mantenido una relación con el interprete de Hotline Bling, pero algo sucedió y al parecer la llama de su amor se apagó y la relación llegó a su fin. Después de esta tragedia, la gran guerra inició a consecuencia de los rumores que han estado circulando en redes sociales, donde al parecer la diva del Bronx tenía un romance con el rapero. Aunque no existe una confirmación por parte de los artistas, Rihanna decidió cortar todo vinculo que la uniera a ellos, y por si fuera poco, desató su furia contra López.

El amor era perfecto

Beso entre Rihanna y Drake

La relación entre Rihanna y Drake parecía ir viento en popa; ambos compartían momentos románticos, se acompañaban durante sus conciertos, incluso se hicieron el mismo tatuaje para reafirmar su amor. Desafortunadamente, el amor terminó al igual de rápido que como llego. La pareja informó que la separación se debía a sus apretadas agendas, pero la realidad es que Drake ya se sentía atraído por otra mujer.

¡¿Drake y Jennifer Juntos?!

Drake y Jennifer Lopez abrazados

A principios de este mes, Drake asistió a los conciertos de la diva del Bronx en Las Vegas, además de compartir en Instagram imágenes de ambos con mensajes elogiosos, desatando así una serie de rumores en donde se decía que ambos tenían algo más que una simple amistad.

JLo y RiRi compartían una relación muy cordial

Rihanna y Jennifer López juntas

Aunque la relación entre JLo y RiRi era más que buena, por lo que resulta sospechoso que ambas iniciaran una serie de peleas. Aunque, luego de ver la última publicación de Jennifer en donde se ve abrazada a Drake de una forma muy intima, las dudas desaparecen.

Una venganza graciosa

GIF Jennifer lopez riendo

Aunque por el momento no se ha confirmado una relación entre la cantante latina y el rapero, Rihanna ha querido expresar su desacuerdo ante el hecho de que ambos estén juntos dejando de seguir el perfil de Instagram de JLo. Al parecer en estos días, la peor venganza de todas es dejar de seguirse en redes sociales, ¿tú que opinas?

Rihanna no ha dado aún ninguna explicación

GIF Rihanna llorando

Los fans de las cantantes no tardaron en darse cuenta de este hecho, mientras que Rihanna no ha dado ninguna explicación sobre su repentina decisión de eliminar a Jlo de sus redes sociales. El rumor más grande apunta a que lo hizo debido a la molestia que le causa ver el nuevo romance que hay entre Drake y Jennifer.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: