Lanzan un nuevo trailer de La Bella y la Bestia, ¡y se filtra un audio de Emma Watson cantando!

Loading...

A 3 meses del estreno de la adaptación real del clásico de Disney La Bella y la Bestia, ha salido a la luz un nuevo trailer con más detalles de la película que seguramente será uno de los estrenos favoritos de la próxima primavera.

Por si no fuera suficiente la emoción de conocer nuevas imágenes del film, a pocas horas de darse a conocer este adelanto, se ha filtrado en las redes un increíble audio con la voz de Emma Watson cantando Something there.  Conoce los adelantos de tu película de princesas favorita, que también es una razón más para terminar, de una vez por todas, el 2016.

Mira el último trailer de La Bella y la Bestia

Podrás descubrir todo lo que esperabas sobre los detalles de la película en este adelanto.

Conoceremos a Lumière y Ding Dong

lampara lummier y reloj

Al fin podemos ver los rostros de quienes serán los compañeros entrañables de Bella durante su estancia en el castillo de la Bestia.

¡Y un primer vistazo de la Sra. Potts!

tetera blanca en mesa

Solo falta conocer al pequeño Chip siendo la pequeña taza más adorable del mundo, y nuestra vida estará completa.

Además una probada de cómo se verá la escena del baile

gif mujer y hombre bailando gif

Imposible no sentir que se eriza la piel de emoción al ver a Bella girando con su mítico vestido amarillo en la famosa escena del baile durante su primer cita con la Bestia.

Lo mejor: escucha la voz de Bella cantando

Los juguetes originales de la película ya están a la venta en Estados Unidos, y la muñeca Hasbro tiene el sonido original de Bella cantando el clásico Something there. Una fan de la película grabó el audio y cuando lo subió a las redes, a las pocas horas se volvió viral.

Después de esto el productor de la película, Jack Morrissey, confirmó que, en efecto, la voz de la muñeca inspirada en la princesa Disney era nada más y nada menos que Emma Watson, interpretando la canción en la que Bella y Bestia juegan entre la nieve.

Por si fuera poco, este es el vestido de novia de Bella

mujer con vestido blanco

Es aquí cuando más de uno puede estar seguro de que el papel de Bella tenía que ser interpretado por la actriz británica, ya que realmente se ve hermosa en su vestido de novia.

Además del lanzamiento de los juguetes de la película

muñecas Baribe de príncipe y princesa

Esto será lo que tengas en las manos si corres ahora mismo a comprar los juguetes inspirados en la película.

Una razón más para que ya termine el 2016

mujer con vestido abrazando a hombre bestia

Esta adaptación de la película de dibujos animados llegará por fin en marzo del 2017; contará con 3 nuevas canciones originales y seguramente habrá muchas más sorpresas para sus fans.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: