Las tarjetas con mensajes de amor para San Valentín están demodés

Loading...

Valentinsan

Pues sí, las tarjetas con mensajes de amor para San Valentín están demodés. Aunque para mí tienen un encanto difícilmente superable, hoy en día nadie se entretiene en elegir una tarjeta y enviarla por correo, las comunicaciones son más rápidas y el impacto visual tiene que ser inmediato, por eso la forma más original de declarar vuestro amor el día de los enamorados es usando distintos alimentos.

La propuesta es de la bloguera Marie Saba, que sabe cómo conseguir el punto romántico exacto a través de una serie de notas de amor formadas con galletas y otros productos alimenticios. La serie completa con sus propuestas las ha agrupado en instagram bajo el hashtag #FoodValentines y lo cierto es que se trata de un divertido ejercicio de estilo combinando comida y juegos de palabras.

Valentines 4 1024x1024

Para llevar a cabo estas felicitaciones para el día de los enamorados en nuestras casas, sólo tenemos que hacernos con unos cortadores de galletas en forma de abecedario. Si somos mañosos también podemos intentar recortar las letras que nos hagan falta con ayuda de un cuchillo bien afilado, pero el trabajo será algo menos perfecto.

Entonces ya lo sabéis, si estáis deacuerdo con que las tarjetas con mensajes de amor para San Valentín están demodés y os ha gustado esta propuesta de Marie Saba, para el día de los enamorados que está al caer podéis preparar un suculento desayuno declarando vuestro amor a través de distintos ingredientes y alimentos ¡Imaginación al poder!

Vía | Cocina Marie


Más información | Instagram Marie Saba


En Directo al Paladar | Cajitas sorpresa de brownie de chocolate. Receta para San Valentín

Fuente