Lecciones de belleza para chicas que no se sienten hermosas

Loading...

Una vez leí que la belleza no es algo físico, sino cómo te sientes por dentro, que es algo que se refleja en tu rostro. Quizá más de una vez te has topado con esa chica que para ti no es muy atractiva físicamente pero muestra una confianza tan increíble que hace que los chicos se vuelvan locos por ella. Trabajar con tu autoestima es permitir aceptarte, quererte y entenderte, en otras palabras es ponerte guapa por dentro.

Tener una belleza interna nos llena de carisma, atractivo y aunque no lo creas, te conviertes en ícono y modelo a seguir; porque muchas chicas que huyen de los conflictos y de lo volátil, terminan admirando a las chicas que saben controlar su emoción y denotar sabiduría. Por eso te dejo 10 lecciones mentales que te harán sentir más segura.

Reconoce lo que tienes

Todo el mundo tiene su rasgo físico más atractivo, debes buscar cuál es o cuáles son, desde tus ojos, tus piernas o hasta tu buen sentido del humor. Es por eso que toda chica debería aceptar, querer y reconocer las cosas que la hacen preciosa y única.

Mejórate

No estamos diciendo que algo en ti esté mal, pero puedes aprovechar todas esas cosas que necesitan una atención especial, por ejemplo tu actitud negativa ante los problemas, un mal corte de cabello, etcétera, sólo es cuestión de saber lo que tu cuerpo necesita y mejorarte en todo sentido.

Haz tus propias tendencias

Buscar las tendencias de las temporadas está más que bien, porque puedes verte sofisticada siempre, pero junto con usar una tendencia deberías tener un sello de distinción, para que las demás puedan ver que tú sabes exactamente lo que te va bien independientemente de lo que esté de moda y lo que no. Sólo es cuestión de confiar en ti.

tendencias

Acepta que eres única

Nunca jamás en la vida, debes compararte con nadie si no es para bien, y créeme, casi nunca es para bien. Debes considerarte una chica única e irrepetible, quizá todas en tu escuela tengan el cabello largo, tengan ceja perfilada o la piel bronceada. Pero tú no te preocupes, porque casi de la noche a la mañana todas se pelearán por ser diferentes y tú ya les tendrás ventaja.

Sácale provecho a tus defectos

Como ya se mencionó, ser única es un plus que puedes tener, pero sacarle provecho a tus defectos puedes ser tu súper arma mortal con los chicos. Por ejemplo, si tienes el defecto de ser muy alta puedes aprovechar para usar los mejores outfits, porque las mejores prendas las hacen para gente alta. Incluso puedes hacer de tu defecto tu sello de identidad.

gesto

Valora lo que tienes

Quizá habrá chicas que tengan un guardarropa gigante, una gran colección de maquillaje o buena economía, pero tú deberías agradecer lo que tienes porque te hace más creativa tener que esforzarte por combinar tu ropa, por buscar soluciones a tus problemas y pues a la larga te ayudará a ser una chica inteligente que sabe controlarse en situaciones de problemas.

Cuida tu cuerpo

Quizá muchas veces has escuchado el clásico come bien, haz ejercicio, deberías fumar menos, no hagas corajes e infinidad de tips para cuidar nuestro cuerpo y debes hacer caso de ellos porque tu cuerpo ¡Es el único que tienes! No quieres llegar a cierta edad sintiendo que tu cuerpo está mal o que te duela, además cuidando bien tu cuerpo, la vejez puede llegar más tarde que tu novio cuando te contesta con un “Ya voy para allá, llego en 5 minutos”.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: