Llega el segundo trailer de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ ¡Vuelve a subir la temperatura!

Loading...

A principios de este año tuvimos la oportunidad de echar un vistazo al primer teaser de Cincuenta sombras más oscuras, así que durante meses hemos estado a la expectativa de nuevos detalles y más avances de la película que, aunque se estrena hasta el 24 de febrero del 2017, ya tiene a más de una chica ansiosa por ver la segunda adaptación al cine de los libros de E. L. James.

Ahora, a pocos meses del estreno, tenemos el segundo trailer oficial de una de las cintas más esperadas, y cada segundo se pone mejor que el anterior. Disfruta aquí el vídeo completo y prepárate para ponerte “algo más oscuro” el próximo día de San Valentín.

Esta vez las reglas cambian

En el tercer trailer de la segunda entrega de esta trilogía llena de drama y erotismo, podemos ver a un Christian Grey decidido a recuperar a Anastasia y no volver a perderla.

Y aunque Anastasia Steele dudará de volver a confiar en él, regresará a los brazos de Grey con la condición de que, esta vez, ella decidirá las reglas del “juego”. Así que prepárate porque este avance nos deja ver que la apasionada pareja vive un oscuro drama que no querrás perderte.

Vuelve el misterio

Vuelve el peligro

mujer asustada en un departamento y chica la sorprende gif

Regresa Anastasia Steele

mujer aparece con mascara gris

Y Christian Grey

hombre rubia con barba

Otra vez subirá la temperatura en las salas de cine

gif hombre toca las piernas de mujer

¡Febrero de 2017, no tardes más!

hombre haciendo ejercicio y mujer lo ve gif

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: