Llega Evie Blender, la esponja de maquillaje que te hará decir ¡toma mi dinero!

Loading...

Para las mujeres obsesionadas con el maquillaje, es casi imposible resistir la tentación de probar nuevas y mejores técnicas que nos permitan llegar a un nivel casi profesional, así que gastamos gran parte de nuestro dinero invirtiendo en las mejores bases, paletas de sombras y herramientas para dominar la habilidad de embellecer nuestro rostro.

Y es que más vale una cara bonita y un delineado feroz que vivir con la cartera llena de billetes, ¿cierto? Con esta duda vivió durante algún tiempo la maquillista profesional de cine y televisión Angie Johnson, quien con toda su sabiduría en el arte del makeup llegó a la conclusión de que algunos gadgets cosméticos, como las esponjas blender, no solo son poco prácticos, si no que a la larga se vuelven una inversión costosa. Y fue así como concibió a la esponja de maquillaje más inteligente  del mundo; conoce y enamórate de la nueva Evie Blender.

Toda amante del maquillaje conoce las esponjas Blender

Dos mujeres frente a frente maquillandose

Estas esponjas o beauty Blenders causaron suspiros en más de una chica obsesionada con el maquillaje de un par de años a la fecha.

Parte de su atractivo consiste en que son ergonómicas, absorben el maquillaje y te permiten distribuirlo por tu rostro mientras te ayuda a difuminar la base, contour y polvo. Sin embargo, después de un tiempo de usar estas maravillas, la verdad es que en el fondo no son tan buenas como deberían.

¿Qué es lo que menos te gusta de tu esponja de maquillaje?

Durante años, Johnson se ha dedicado a estudiar cada nueva técnica y herramienta de maquillaje hasta adoptar lo que más le ayuda para desarrollar su profesión, sin embargo tuvo las peores experiencias con artículos cosméticos de mucha popularidad, entre ellos la beauty blender.

Después de absorber todo tu maquillaje, ¿podría haber algo peor?

Dos mujeres al lado de una mesa con maquillaje y emojis

Angie entrevistó a una conocida bloggera de belleza y le preguntó cuáles eran las desventajas de esta esponja para maquillaje:

“Me parece muy frustrante que estas esponjas no solo absorben el costoso maquillaje; son difíciles de limpiar y guardan olores. Además inviertes dinero en una, pero debes cambiarla cada 3 o 4 meses porque terminan por deshacerse”.

Y así nació la Evie Blender

Te presentamos la Evie Blender. Sí, así pequeña y brillante, esta esponja es mucho más de lo que te imaginas, pero para entenderlo necesitamos preguntarnos cuáles son los puntos débiles de la beauty blender tradicional.

Esta novedosa herramienta está hecha de materiales como silicón hipoalargénico, y cuenta con una textura de relieve que ayuda a difuminar tu maquillaje y lograr looks más naturales. Sí, todos esos brillos no solo son lindos y te enamoran; también sirven para distribuir tu base a la perfección.

La facilidad con la que limpia su Evie Blender es impresionante

mano en un recipiente con agua y esponja

Por si esto fuera poco, la facilidad para limpiar la Evie Blender será difícil de superar por cualquier otra esponja. Así que no tendrás más frustración por ver los residuos de tus bases de maquillaje favoritas en las esponjas tradicionales

Conócela y enamórate

¡Se de las primeras en conseguir la tuya!

gif esponja de brillos

Por desgracia, la Evie Blender aún no sale a la venta en el mercado; sin embargo, con una donación para la campaña altruista Kickstarter recibirás de regalo tu Evie Blender a finales del próximo mes de marzo, 2017.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: