‘Llety Cynin’, la posada en la que te sentirás en el mundo de Harry Potter

Loading...

Harry Potter sigue dando tema para crear y disfrutar, ya sea en maquillaje, objetos de decoración para el hogar o disfraces para Halloween, hay un sinfín de posibilidades que la saga del joven mago puede generar.

Para celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento de la primera novela de J.K. Rowling, Harry Potter y la piedra filosofal y el décimo del libro final Harry Potter y las reliquias de la muerte, la posada Llety Cynin en Gales del Sur, Inglaterra, se ha convertido en una versión campestre del Caldero Chorreante.

Posada

En el Llety Cynin se realiza una fiesta del té dos veces a la semana; el menú incluye pasteles de mandrágora, trifles con la receta de la tía Petunia, ranas de chocolate y cerveza caliente de mantequilla y toda la comida se sirve en jaulas de búhos.

La sala y el comedor de la posada se transforman en los grandes salones y en las áreas comunes de la saga y los huéspedes son acomodados en las casas de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin.

Posada

Los muggles tienen dos opciones para visitar la posada: reservar una tarde solo para disfrutar de la fiesta de té o elegir un paquete de fin de semana de estancia con la experiencia completa y si llevan consigo a pequeños aprendices de magos, al regreso a casa obtendrán una colección completa de Harry Potter.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: