Los 15 mejores soundtracks que nos regalaron nuestras películas favoritas

Loading...

Hay películas que han marcado nuestro corazón en más de un sentido, ya sea por sus personajes, la historia e incluso la época en la que se desarrolla el filme, y al final todo es fuente de inspiración para el espectador. De igual manera la música en el cine suele hacernos regresar hacia buenos tiempos, y tal vez por eso a veces una buena selección musical puede volverse casi tan importante como la película en sí.

Sin importar cual sea tu género favorito, será imposible que no te identifiques con al menos una lista de reproducción de los mejores 15 soundtracks que nos han regalado nuestras películas favoritas.

1. Empezar otra vez

La música está a cargo de artistas como Adam Levine, CeeLo Green, y la misma protagonista Keira Knightley, en donde interpreta melodías románticas y suaves como su propia voz.

2. Juegos del destino

Encontrarás una mezcla de géneros en este soundtrack que van desde el country, al pop; con duetos de Johnny Cash y Bob Dylan, hasta Jessie J y Stevie Wonder.

3. Las ventajas de ser invisible

Ambientada en los 90 y con una fuerte carga de la década anterior, la banda sonora de Las ventajas de ser invisible  te lleva desde David Bowie, The Smiths y Sonic Youth hasta Cocteau Twins.

4. Maria Antonieta: La reina adolescente

Las películas de época no necesariamente deben llevar una música aburrida, y Sofia Capola lo entendió cuando incluyó música de The Strokes, New Order, y The Cure a su película.

5. 50 sombras de Grey

La banda sonora de este sensual filme básicamente es una oda a la cultura pop con temas de Beyoncé, Ellie Goulding, Sia y The Weeknd.

6. Juno

Con el mejor sonido de indie, la música que acompaña esta historia incluye música de The Kinks, Belle & Sebastian y Sonic Youth.

7. Escuadrón Suicida

Uno de los mejores sountracks del 2016, sin duda, debió ser el de El escuadrón suicida; incluye música de Grimes, Eminem, Twenty One Pilots, Skrillex y Panic! At The Disco.

8. Guardianes de la Galaxia

Para las amantes de los buenos clásicos, no se pueden perder de tener el soundtrack de Guardianes de la Galaxia en sus listas de Spotify con éxitos que van desde David Bowie, The Runaways hasta The Jackson 5.

10. Bajo la misma estrella

Una de las historias más románticas debe incluir música inspirada en Ed Sheeran, Jake Bugg y Lykke Li.

11. Ladrones de la Fama

Esta historia basada en hechos reales tiene lugar a finales de la década de los 2000, e incluye aquellos hits del hip hop, como duetos de Rihanna y Kayne West.

12. Sucker Punch: Mundo surreal

El mundo imaginario de las guerreras más valientes está acompañado por increíbles covers de Björk, Iggy Pop, Eurythimcs y The Beatles.

13. 17 otra vez

Los mejores hits de la época final de la década de los 2000 se encuentran en en esta banda sonora, en la que escucharás éxitos de The Kooks, Santigold y The Virgins.

14. El Gran Gatsby

La adaptación del libro de Scott Fitzgerald fue uno de los mejores soundtracks en el 2013., en el que encontrarás canciones de Beyoncé, Lana del Rey, Rhianna, Florence + The Machine y JAY Z.

15. 10 cosas que odio de ti

Lo mejor de la época adolescente a finales de los 90, con temas de The Cardigans, Air, y The Notorious B.I.G.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: