Los padres de Rubí desmienten que se cancelen los XV: ¡todos estamos oficialmente invitados!

Loading...

Durante una semana, México solo podía hablar de un tema: los XV años de Rubí; la celebración que tendría lugar en la ciudad de San Luis Potosí y que, gracias a un video en el que la familia invitaba a “familiares, amigos y conocidos”, el tema se volvió viral en Facebook, explotando en memes y eventos creados por los mismos usuarios donde llegaron a “confirmar” hasta 103 mil personas.

Después de ver el gran revuelo que causó el tan esperado suceso, y por miedo a que llegaran cientos de personas desconocidas a la celebración, los padres decidieron cancelar la fiesta. Sin embargo, en cuestión de horas todo ha cambiado y ahora los padres de Rubí Ibarra nos confirman que, ¡sí estamos todos invitados a los XV!

“Todos los que quieran venir, están invitados”

familia junto a chica quinciañera

En una entrevista con TvAzteca, los padres de Rubí, Anaelda y Crescencio Ibarra, compartieron su experiencia después de que el video de la invitación se volviera viral, y desmintieron haber cancelado el magno evento.

“Todos los que quieran venir están invitados, yo en ningún momento he dicho que se canceló; al contrario, están cordialmente invitados”.

“Acompañé a mi hija a una sesión de fotos y surgió la idea de que podríamos grabar un video para invitar a nuestros amigos y gente de la región a través de un medio local, pero todo se salió de control”.

Incluso explicaron qué es una “chiva” de 10 mil pesos

animal chiva de color blanca

“Esto de la chiva son tradiciones de esta tierra; son carreras de caballos y se da el premio de la chiva, pero en efectivo”.

Las autoridades ya están tomando en serio los XV años de Rubí

mujer presentadora y hombres estrechando la mano

Roberto Alejandro Segovia, diputado en la región, aseguró que se instalarán operativos de seguridad para mantener el orden en el municipio de La Joya, en donde se llevará a cabo el evento, con el fin de cuidar a los asistentes debido a la gran expectativa que se generó ante el festejo.

Celebridades de la televisión mexicana ya se apuntaron al evento

meme drake hombre mira a mujer

El cantante de música regional mexicana “El Komander” afirmó en tono de broma durante uno de sus conciertos que si entre sus admiradores había quien fuera a la fiesta de Rubí, él los acompañaría e incluso pagaría el avión. Por otro lado, la única artista que sí fue oficialmente invitada fue la cantante y conductora Raquel Bigorra.

“Raquel, si puedes venir a cantarnos también, a honrarnos con tu presencia y tu voz a los XV de mi hija, también eres bienvenida; y bienvenidos todos”.

¿Listas? ¡La invitación sigue en pie!

invitacion de 15 años

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: