Los pelones son más sexis y masculinos, ¡la ciencia lo confirma!

Loading...

Todas las personas tenemos gustos diferentes y cuando se trata de los rasgos que vuelven atractivo a un hombre, encontraremos diversas opiniones, quizá por eso dicen que ‘en gustos se rompen géneros’. Por ejemplo, en el mundo hay dos tipos de personas: quienes prefieren los hombres con cabello y quienes sienten atracción por los calvos, pero te has preguntado: ¿quién tiene más éxito con las mujeres?

Un estudio realizado por la Universidad de Pennsylvania, en Estados Unidos, ha revelado qué los hombres calvos ¡resultan mucho más atractivos para las mujeres! El motivo, según la investigación, radica en la masculinidad que los hombres sin cabello transmiten.

Hombre calvo con tatuajes

Para llegar a la conclusión se llevaron a cabo 3 pruebas diferentes. Cada una se basó en la observación y la comparación de fotos, así como una descripción física sin imágenes, para calcular los niveles de atracción, poder, liderazgo y virilidad en los caballeros. Todos los procesos llegaron a una misma conclusión: los hombres calvos son más atractivos.

En la investigación también se realizó una prueba en la que se mostró fotografías de hombres con cabello natural, y después sin él. Las fotos donde se mostraban sin cabellera transmitían una personalidad más fuerte y dominante, según los participantes.

GIF hombre calvo

Albert E. Mannes fue quien encabezó la investigación y afirmó que una de las razones por las que los hombres calvos resultan más masculinos, es debido a la relación natural que hacemos entre la testosterona y la caída del cabello, por lo que un hombre calvo garantiza un mayor sentido de masculinidad, poder y liderazgo. ¿Tú qué opinas?

Fuente