Maquillaje para labios que dejará con ganas al chico que te gusta

Loading...

Alguna vez Charles Bourget dijo “Hay labios tan finos que en vez de besar, cortan”, era su forma poética de decir que los labios delgaditos y sencillos son menos atractivos que unos gruesos e imponentes. Y es que los labios tanto de chicos como de lo de las chicas, resultan ser de las partes más atractivas de una persona.

Sin embargo no todas las chicas pueden llegar a tener unos labios tan seductores, para eso les dejamos algunos makeups donde los labios se volverán la fantasía del chico que te gusta.

Un maquillaje dramático puede ser el mejor aliado para ti y para tus labios, pero no debes olvidar que un maquillaje así solo debes usarlo en ocasiones especiales, porque si lo usas de más pierde su encanto.

Un maquillaje ad hoc a tu estilo, si ese chico que te encanta tiene tus mismos gustos, podrías aprovecharlo para hacer un maquillaje que lo traiga vuelto loco.

El color más básico de los labios es el rojo, sin embargo no muchas se atreven a utilizarlo porque es demasiado seductor ¡Atrévete! A los chicos les gustan las chicas seductoras, elegantes y que tengan una gran confianza en sí mismas.

Quizá más de una vez has escuchado que si te pintas mucho los ojos, los labios deben de ser lo más discreto posible, a esta regla la llamamos “Regla de oro labios-ojos” y es muy importante que todas nosotras aprendamos a hacer de nuestro makeup algo armonioso. Pero si quieres maquillar tus ojos y a la vez tus labios, puedes optar por unos labios en tono nude, como estos estilo ombre.

No todas las chicas sabemos utilizar el tono nude en nuestros labios, porque terminamos escogiendo colores más claros o más obscuros y hacemos un desastre en nuestra cara. Si quieres que tus labios se vean naturales pero que resalten, un rosa palo hará de ellos el centro de atención.

Para que tus labios sean lo que más llame la atención, pero sin necesidad de utilizar un tono muy fuerte de en ellos, lo que puedes hacer es utilizar algo tan sencillo como delineado de cejas, ojos y unos labios discretamente pintados.

En el último año, el color rose-gold se ha vuelto una tendencia que a toda chica le está agradando, desde utilizándolo en el color de sus uñas hasta convirtiendo el color de su automóvil, entonces ¿Por qué no utilizarlo en los labios? Es un color agradable, atractivo y súper seductor.

No todas las chicas sabemos encontrar esa armonía entre el color de sombra de ojos y el color de labios, para poder destacar una de la otra, sin embargo el truco más sencillo y eficaz es utilizar un maquillaje monocromático, para librarte de problemas y hacer que tu makeup funcione.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: