Maudely, hombre detallista vale por Mil

Loading...

El 30 junio iba a ser la primera vez que lo iba a ver en persona ya que el vive lejos de mi.

Cuando yo salí de estudiar estaba muy emocionada porque lo iba a ver por primera vez. Llegue a la terminal de buses y el no estaba ahí, pensé que me había dejado plantada. Luego que iba a subir al bus me detuve y estaba esperando a que saliera otro.

Pero apareció él en un carro.

Yo estaba de espaldas y me daba muchos nervios voltear a ver. Entonces mi prima me dijo “es él” y yo estaba muy nerviosa. Di la vuelta y él se bajó del carro y corrió y nos abrazamos muy fuerte. Después vi que su amigo le hacia señas y él me dijo “vamos allá” y yo le dije “¿a donde?”

Él me tapo los ojos y cuando me los destapó, estaba ese cartel y me dijo que si aceptaba ser su novia y yo le dije que sí.

Luego, me dio un anillo y me dijo muchas cosas bonitas. Después me fui a subir al bus y él corrió detrás por que se le había olvidado darme un regalo.

Si la persona con la que sales te da detalles, no sólo porque se lo pidas o porque se sienta obligado a hacerlas, es una pista clarísima de que le importas. Todo esto refleja el amor y preocupación que siente hacia ti. El querer sorprenderte, porque sabe que eres importante para él y porque se siente bien contigo y porque también quiere que te sientas bien con él.

Un hombre que se muestra cariñoso y amoroso ante ti es porque no tiene nada que ocultar ni tiene miedo a que lo vean junto a ti. Sea donde sea que estén o con quien estén él será sincero, atento y cariñoso contigo.

Otros articulos interesantes