Mezcló todo Carpool Karaoke y el video es lo que necesitabas para iniciar el 2017

Loading...

Probablemente durante el 2016 nadie se divirtió más que el carismático conductor de televisión James Corden cuando viajó en su coche junto a iconos de la música, quienes hacían el papel de copiloto mientras cantaban sus éxitos favoritos en la sección Carpool Karaoke, del programa The Late Late Show.

El show ofreció las mejores carcajadas, las versiones más divertidas de nuevos hits y clásicos de la música, además de permitir a sus seguidores conocer un poco más la personalidad y el sentido del humor de cada uno de los artistas invitados. Un usuario en YouTube , en un arranque de generosidad, le regaló a Internet la mejor mezcla de todos los Carpool Karaoke del 2016, y es todo lo que necesitas para comenzar el 2017 con todo el buen humor.

AnDyWuMUSICLAND fue el genio detrás de la mezcla

foto de perfil de cuenta chico con corbata

Conocido en YouTube por mezclar las mejores canciones de un género, año o década hasta convertirlas en pequeñas obras de arte de la música pop, este usuario crea toda una atmósfera musical que pocas veces se puede apreciar. Sin embargo, nadie esperaba que este bloggero hiciera uso de todos los capítulos de Carpool Karaoke durante el 2016 para crear una mezcla digna de una ovación de pie.

gif personas en un coche bailando

¡Justin y James en esmoquin!

hombres en coche con traje blanco smoking

Madonna haciendo twerk

gif personas en un coche bailando y cantando

¿Por qué no? El cameo de mamá Chewbacca

personas en un coche cantando con máscaras

2016, ¡ya te extraño!

gif hombres y mujeres cantando en coche

¡Mira aquí el vídeo completo!

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: