Mila Kunis defendió a Justin Timberlake ¡en ruso!

Loading...

Internet es un lugar donde se puede encontrar todo tipo de archivos que muchas veces pasaron inadvertidos, y que tiempo después cobran fuerza. Nadie sabe el motivo por el que el video en que Mila Kunis se planta cara a cara con una periodista rusa para defender a Justin Timberlake ha salido a la luz, pero lo cierto es que está en boca de todos.

Ocurrió en el 2011, cuando los actores promocionaban la película Friends With Benefits, y una reportera se dirigió a  Timberlake para preguntarle sobre la película y el sexo. Tan pronto terminó de pronunciar la última palabra, Kunis la miró fijamente.

Escena de la pelicula amigos con beneficios

Entre risas de los presentes, la reportera lanzó un par de preguntas en las que pedía al cantante explicara por qué abandonó la música y decidió dedicarse más al cine, aunque en realidad lo que quiso decir es que es pésimo actor. Mila captó la intención de inmediato y fue notable su molestia ante preguntas que no le parecieron apropiadas, por lo que sacó las garras por su compañero de esta forma:

Al parecer, Justin solo pudo sonreír ante su apasionada defensa, y Kunis nos demostró que en realidad es la mejor amiga y guardaespaldas del mundo.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: