Modelo muestra sus estrías y hace a un lado las críticas sobre su cuerpo

Loading...

Las modelos plus size  han tomado gran popularidad en los últimos años, y aunque algunas compañías en el mundo de la moda están reconociendo que la belleza es diferente en cada mujer y que el cuerpo perfecto no existe, otras más continúan sin aceptar que la belleza viene en distintos tamaños y formas.

La modelo Barbara “Barbie” Ferreira , ganó seguidores y admiradores cuando fue parte de la campaña Aerie, de la marca de moda American Eagle Beach, compañía conocida por no editar ni manipular las imágenes y anuncios de sus campañas. Sin embargo, ahora Ferreira se tuvo que enfrentar a a la terrible situación de ser rechazada en donde aparentemente los ideales de la mujer delgada están rotos.

Ella es la modelo Barbie Ferreira

Modelo que fue criticada por sus estrías

Recientemente la modelo publicó una fotografía en Instagram en donde muestra las estrías que tiene en su cadera y vientre. Pretendía demostrar que el cuerpo cambia y que las marcas que ahora tiene son hermosas.

Ferreira tiene un importante mensaje

Modelo de Instagram que fue criticada por sus estrías

Afirma que no le interesa representar el tipo idealizado de mujer gruesa y con curvas, o solo llevar ropa holgada para cubrir un cuerpo “imperfecto”.

“Mis pequeñas rayas están aquí. Aliviándolas con aceite de vitamina E para notar lo lindo que mi cuerpo puede ser a pesar de los pequeños cambios”.

Aún así, la industria de la moda aún no acepta que la belleza es distinta

Modelo plus size que fue criticada por tener estrías

Luego de publicar la imagen, Barbie alzó la voz para explicar que incluso aquellas marcas que aparentemente quieren romper los estándares de belleza todavía no alcanzan completamente la aceptación de la imagen del cuerpo de la mujer.

“Luego de publicar la foto de mis estrías, un par de horas después estaba desnuda en el trabajo frente a extraños (en una posición vulnerable) y me preguntaron qué problema tenía con mis caderas. Una mujer señaló mis estrías”.

Las compañías que más alientan la belleza son más crueles con las modelos

Modelo plus size que fue insultada por tener estrías

“Estaría mintiendo si les digo entre dientes que esto no ocurre a diario en esta industria. Y como siempre hago, me trago las lágrimas y sigo como si nada hubiera pasado”.

La modelo afirma que las compañías que más se enfocan en defender la seguridad y belleza de la mujer sin importar su tipo de cuerpo, son más crueles con sus modelos. Aún así, Ferreira está convencida de seguir representando a las mujeres con curvas alrededor del mundo.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: