Muere George Michael y lo recordamos durante el primer episodio de Carpool Karaoke

Loading...

Artistas internacionales como Selena Gómez, Bruno Mars, Sia y Mariah Carey han sido parte de los episodios de Carpool Karaoke con James Corden, donde gracias a un divertido paseo en coche, el público puede conocer un poco más de la personalidad de sus cantantes favoritos.

A un par de días de la muerte de George Michel,  hoy recordamos al cantante británico, porque además de ser una de las leyendas del pop en los años 80 y con una increíble carrera musical, también fue el primer invitado de este divertido show.

George Michael inspiró Carpool Karaoke en el 2011

Todo comenzó cuando James Corden fue invitado a participar en un corto de comedia para el programa británico dirigido a programas de caridad, Comic Relief. 

En aquella ocasión, Corden eligió de copiloto al ex vocalista del dúo ochentero Wham!, George Michael, para ambos cantar el éxito I’m Your Man y disfrutar un rato entre bromas y risas.

hombres cantando juntos en un coche

En 1998, el interprete de “Faith” salió a los medios para confirmar públicamente su homosexualidad, tras un incidente que potencialmente amenazaba con terminar su carrera. Después del suceso, Michael solía hablar abiertamente del tema, como durante el piloto de Carpool Karaoke, en el que el cantante hizo entrañables de bromas sobre su preferencia.

“Tú (James Corden) no quieres que te acompañe a Comic Relief porque no quieres ser visto con un hombre gay”.

Años después, este breve sketch de comedia se convertiría en lo que hoy conocemos como Carpool Karaoke, programa que catapultara a la fama al carismático presentador inglés.

5 años más tarde fallece Michael

hombre en periodico, velas y flores

En la pasada víspera de Navidad, el cantante británico de 53 años fue encontrado sin vida en su habitación, en una propiedad de la localidad de Thames Valley en Goring, Inglaterra.

Agentes de la policía informaron que la muerte se debió a una deficiencia cardíaca, agregando a la estrella del pop como un integrante más en la lista de famosos a los que despedimos durante el 2016.

Una leyenda del pop más que se va

Georgios Kyriacos Panayiotou nació en Londres, Inglaterra, y comenzó su carrera musical bajo el nombre de George Michael. Ascendió a la fama a principios de la década de los 80, cuando junto a su compañero de escuela Andrwe Ridgeley, formó el dueto pop Wham!, y años después lanzó su carrera como solista.

Para 1984, Careless Whisper, interpretada por Michael en solitario, lideraba las listas de popularidad y vendió alrededor de 100 millones de copias a nivel mundial.

¡Hasta siempre George Michael!

hombre con barba cantando

En el 2004 George Michael grabó su último álbum de estudio; sin embargo, durante su carrera tuvo increíbles colaboraciones en vivo haciendo duetos con grandes de la música como Elton John, Queen, y más recientemente Beyoncé. El publico siempre recordará los éxitos del cantante británico, y por supuesto, aquella entrañable participación en el primer Carpool Karaoke.

 

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: