No sé si hacerme grande o hacerme pequeña…

Loading...

Me encuentro en ese momento de la vida en el que debo elegir si me hago grande o pequeña. Ambas tienen sus ventajas y desventajas…

Si te haces pequeña todo es más fácil, puedes esconderte en cualquier lugar cuando tienes miedo o cuando no sabes qué hacer; sin embargo por tu tamaño tienes el corazón chico y el amor grande, lo cual te hará más difícil relacionarte con otros.

Si te haces grande, puedes ver todo el horizonte y hasta dónde eres capaz de llegar, y por lo tanto, ascenderás más rápido; pero… puedes perderte los pequeños detalles que hacen que la vida valga la pena, como la sonrisa de tu abuelita cuando toda la familia está reunida, o el olor del pan tostado que hace mamá por la mañana.

Después de pensarlo tanto, me di cuenta que para tener éxito en cualquier etapa de la vida, todo debe tener un balance. No siempre puedes ser grande ni pequeño, debes aprender a identificar las situaciones que te exigen un tamaño determinado. Al principio te costará trabajo y puedes llegar a equivocarte, pero justo esa transición de errores, heridas, así como de éxitos y sonrisas, es lo que llamamos vida.

Por consiguiente, espero que cuando decidas ser grande, dejes una marca en el lugar al que llegas y en las personas que conozcas, enseñando lo maravilloso que es ser y creer en uno mismo. A la vez, ama con todo tu ser sin miedo al fracaso, ya que el amor es una de las etapas en la vida donde debes ser grande, para que la persona que llegue esté a tu altura y ambos puedan respetarse, quererse y al mismo tiempo darse la libertad que como personas necesitan, para disfrutar de la vida.

Y cuando decidas ser pequeño, espero que disfrutes de esa etapa que a pesar de ser dolorosa, nos deja muchos aprendizajes. Sin embargo no te quedes atascado en ella, nunca podrás atreverte a hacer cosas nuevas debido al miedo y la desilusión, ya que esos sentimientos se convierten en una engañosa zona de confort.

Sea cual sea la etapa en la que te encuentres, vívela con valentía y heroísmo, ya que nunca podrás admirar y agradecer por la luz del sol, si nunca has estado en la oscuridad.

Bianca.

Instagram: bi_an_ca

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: