Outfits con bralettes para llevar a la escuela sin sentirte muy exhibicionista

Loading...

Los bralettes son una prenda íntima muy linda que sacan el lado más sensual y femenino de cualquier mujer. El único “problemita” es que muchas mujeres somos un poquito pudorosas y no nos atrevemos a usarlos por miedo a sentirnos muy “atrevidas”. Por eso te dejo aquí unas ideas de cómo los podrías combinar si es que te identificas con estas características, pero sin sentirte que enseñas de “más”.

Recuerda que nosotras solamente queremos darte ideas para inspirarte y así puedas sentirte más segura y contenta contigo misma a la hora de vestir. Personalmente no juzgo a las que se visten más atrevidas que otras, simplemente me dirijo a las que tenemos personalidad más recatada.


Los bralettes tienen la característica única de que te hacen ver sexy, aunque se vean muy poquito por debajo de la ropa.

Otra gran ventaja es que los puedes combinar con prendas súper comunes como lo son una camisa de algodón o un suéter tejido escotado y harán que estos se vean mil veces más fashionistas y chic.

Experimenta, diviértete combinando y atrévete a usar nuevos estilos de outfits. Verás que te ayudarán a conocerte más a ti misma.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: