Outfits para chicas que en su guardarropa sólo tienen ‘skinny jeans’

Loading...

El mejor amigo de muchas de nosotras, siempre han sido y seguirán siendo los skinny jeans. Son cómodos, nos hacen ver sexys y nos dan la oportunidad de vernos tan chic y fashionistas o tan casuales y cómodas como queramos.

Por eso aquí te dejo unas ideas que te ayudarán a inspirarte para usar de nuevas maneras todos esos skinny jeans que tienes en tu guardarropa. Todos estos looks te harán ver chulísima y muy atractiva.

jeans-bonitaskinny-look

Rompe estereotipos y comienza a experimentar nuevas combinaciones. Puedes verte femenina e increíble con diferentes accesorios a los que no estás tan acostumbrada.

aman-vestirjeanslooks-bonitos-con-skinny

Si eres como yo que los usas literalmente toda la semana, lo que te puedo recomendar es que poco a poco vayas agregando nuevos colores y no sólo los clásicos azules. Mínimo agrega unos blancos, grises y negros para que tengas más opciones.

looks-mejoresoff-shoulder-skinny-jeans

Con prendas básicas en tonos neutros puedes conseguir looks perfectos.

look-blancohermoso-look-sueterblack-white-skinnyskinny-jeans-leather

No te cases con un solo estilo en tu día a día. Si ya andas en tus veintes comienza a usar poco a poco más tacón y prendas que resalten y den forma a tu lindo cuerpo. Te harán sentir más segura y te animarán a querer intentar muchos más y diferentes outfits.

skinny-jeans-outfitestilo-skinny-jeansskinny-jeans-verdessolo-skinny-jeans

¿Cuál es el que más te gustó?

skinny-jeansni-una-falda

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: