Outfits para las que siempre dicen que no tienen nada que ponerse

Loading...

La frase “No tengo nada que ponerme” la digo al menos unas 4 veces a la semana como mínimo. Y sé que ustedes están en las mismas que yo, así que como un regalo de Navidad he decidido darte algunas ideas para cuando la desesperación por no saber qué ponerte te invada.

Y es que tener algunas ideas en mente mantiene activa la creatividad y la inspiración a la hora de elegir look.

Si no tienes unos jeans negros estás en problemas, porque son perfectos para elegir una blusa o suéter al azar y quedar divina en un santiamén.

Dejar que tu bralette tome el mando de la situación siempre es buena opción.

Los maxi vestidos son como el comodín de tu guardarropa y es que puedes usarlo en cualquier temporada, si hace frío le añades una chaqueta y listo.

Un look blanco y negro es como una carta bajo la manga. Trata de tener siempre a la mano un chaleco y unos leggings en negro y una camisa blanca.

Imagina la camisa más simple y sencilla que tengas en tu colección, ahora añádele unos jeans rotos, unos tenis lindos y un buen maquillaje.

Si eres fan de las faldas o simplemente te dieron ganas de usar una, este look es ideal.

No hay mejor combinación para un día de indecisión completa que unos army jeans y una sudadera no tan holgada. Puedes usar el look con tenis o con unos tacones.

Los pants son magníficos cuando no sabes qué demonios ponerte. Úsalos con un top, tu chamarra de mezclilla y una gorra o un beanie.

Los shorts con medias son deliciosos, se ven bien y además te hacen sentir súper cómoda. Añádele un suéter y listo.

Los overoles te pueden sacar de un buen apuro. Puedes usarlos con bralette, tops, sudaderas o una camisa súper simple.

Un outfit completamente negro con jeans y el toque de color que le dé tu chamarra de mezclilla.

Cuando de verdad estés desesperada por no saber qué usar pero tienes muchas ganas de verte realmente linda, opta por un vestido corto, tenis y una chaqueta ajustada.

Skinny jeans, suéter y tenis. Simple pero funcional.

Si algún día tienes dudas de qué usar o cómo combinar algo, sabes que puedes contactarnos por inbox en Facebook, siempre estamos para ti.

Fuente