Outfits que salvarán de la desgracia a tus botas UGG

Loading...

En los últimos años las botas UGG se han vuelto el centro de una gran discusión entre las chicas que aman este calzado y las que nunca se lo pondrían en la vida. Las chicas que están en pro de las UGG argumentan que son unas botas muy cute, comodísimas y calientitas para el  frío.

Pero las que están en contra dicen que primero muertas a combinar las UGG con cualquiera de sus outfits, porque no son muy estéticas, son toscas y hasta parecen pantuflas. Así que las chicas que les gusta usarlas a veces se sienten observadas por las chicas en contra. Para evitar esta clase de situaciones te dejo algunos outfits que probablemente puedan salvarlas de la desgracia y el debate.

Las UGG se caracterizan por ser unas botas para ocasiones casuales como ir a la escuela o ir al centro comercial, por eso un outfit perfecto para él sería uno casual, unos jeans y un suéter sencillo.

casualugg

Las botas UGG también tienen la virtud de ser muy adaptables, por ejemplo puedes usar un look sexy y tus botas te acompañarán sin opacar a tu outfit o a ti.

sexyugg

Aunque las botas se identifican por ser especiales para épocas de mucho frío, también puedes usarlas cuando hay un clima templado con un short y una buena chamarra que combine.

uggshorts

Si quieres que tus UGG luzcan un poco más fancy, un abrigo elegante podría hacer toda la diferencia.

coatugg

Como ya dije, las UGG son para épocas de frío entonces puedes combinarlas con un vestido para este tipo de época y hacer que las cosas funcionen para tu outfit.

ugg-dresseees

Como muchas chicas dicen que las UGG parecen pantunflas y que son para tirar flojera en la casa y otras cosas feas; tú puedes darles una cachetada con guante blanco, creando un outfit relajado y súper chic con pants para poder usar la UGG ad hoc a lo que éstas chicas dicen.

ugg-pants

Si quieres que las UGG sean el centro de atención puedes ponerte un outfit unicolor donde tus botas sean las protagonistas de tu gran look.

uggcoffe

Otro beneficio de las UGG es que son tan pachoncitas que hacen que nuestras piernas se vean más torneadas, entonces unos leggins son casi como el complemento perfecto para tus botitas.

ugg-blacks

Si muchas chicas dicen que las botas UGG no combinan para nada con una chica que se sabe vestir ¡Demuéstrales lo contrario! Usando y combinando la ropa más fancy de tu armario, porque una verdadera fashion victim sabría combinar algo como estas botas.

pink-uggs

Así que ya sabes, simplemente sabiéndolas combinar bien, podrías hacer de este calzado “informal” algo de lo más chic que tengas en tu zapatero con la ventaja de que pondrás andar todo el día comodísima.

uggsnow

Fuente

Loading...

One Response

A %d blogueros les gusta esto: