Outfits que siempre has querido usar pero te da miedo que no se te vean bien

Loading...

No sé si te suceda que mientras andas navegando en Instagram, Pinterest, etc… ves a chicas con outfits con los que sueñas, pero después decides mejor no usarlos por miedo a que no se te vayan a ver para nada como a ellas y en vez de jugar a tu favor, termines viéndote totalmente mal, o que la gente te critique por verte diferente…

Bueno, a mí sí me ha pasado y mi intención haciendo este contenido, es que entre todas nos motivemos a vestirnos como a nosotras se nos dé la gana, sin miedo al qué dirán. Sé que es difícil, pero creo no estaría para nada mal intentar todos y cada uno de estos chulísimos outifts, ¿qué opinas?

¡Vestido con medias y sneakers! Obvio con una chamarra de mezclilla o piel vegana.

All white! No saben las ganas que me dan de vestirme así, pero la verdad soy bien mensa para aquello de mantenerme limpia todo el día, así que creo no es tan buena opción (aunque sí se ve súper lindo).

Amo esta combinación de playera rocker con un outfit más elegante con botines y chamarra ajustada.

Look casual con la playera de tu equipo favorito, ¡amo como se ve!

Desde hace rato tengo unas ganas locas de ropa interior Calvin Klein, y combinarla con una chamarra bomber. ¡Justo como ella!

¡Vestidos asimétricos!

Debo aceptar que no soy precisamente la mujer más delgada del mundo, y eso me hace sentir un poquito insegura al usar vestidos de dos piezas.

Muy similar pero aquí con crop top y falda de lápiz. ¡Se ve súper chic y con muchísima personalidad!

Estos lookcitos de suéter o camisa larga se me hacen mega hot.

¿Apoco no se ve increíble? BTW, su tatuaje se ve súper cool.

¡Mi favorito de todos!

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: