Pasear en pijama. La antimoda

Loading...

Hola chic@s…. Ya estamos aquí de nuevo para hablar de algo que me intriga… La moda de pasear en pijama

Y me intriga mucho… Porque de toda la vida… nos ha dado vergüenza salir en pijama a la calle, y ahora… ¿ESTÁ DE MODA?

¿Por qué esta de moda pasear en pijama?

Por lo pronto, Gucci exhibe la tendencia que en el pasado era parte de las pasarelas de Stella McCartney o Marc Jacobs. Si los grandes diseñadores de la Alta Costura lo viesen… se quedarían alucinados!!

Imaginad a Dior o a Balenciaga, pero las modas y las tendencias cambian  y es así, me guste a mi o no. Las nuevas tecnologías y la vida más complicada de la mujer hace que los diseñadores actuales, inviertan su creatividad en el diseño de una moda más cómoda… pero para mi gusto en exceso.

¿Habéis visto cuando “las celebrities” lo utilizan con tacones??? Os pongo algún ejemplo…

Ejemplos de Celebrities paseando en pijama

En mi caso siempre he hecho un poco lo que me ha dado la gana, es decir, he bajado en pijama a tirar la basura por ejemplo… E intentaba por todos los medios que no me viera ningún vecino, ni conocido en el “pueblo”… hablamos de los años 90… ( qué lejos quedan… ) e incluso me atrevo a decir hasta hace un año…..

pasear en pijama

Fotografía: La vanguardia

Pero cuando te cruzabas con alguien…. ¡Me cachis, que vergüenza! Pues tranquil@s, señores y señoras, ahora es lo más IN, y si ya lo combináis con un buen tacón y un abrigazo como dios manda, podéis iros hasta de cañas…. Y quien sabe, de copas!?

pasear en pijama

Fotografías: Divinity y Pinterest

pasear en pijama

Fotografías: Yaiza Mencía

¿Cuidado eh?, que hablo de la moda pijama no de los pantalones Palazzo que son monísimos y hacen unas combinaciones estupendas, como estas de aquí:

Yo seguiré huyendo de mi vecino cuando baje a tirar la basura para que no me vea, porque no creo que sea lo más bonito que tenga en el armario..

¿Vosotros que pensáis de esta supertendencia? ¿Os atrevéis?

By Camy Arruda 

Pasear en pijama. La antimoda

5 (100%) 3 votes





Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: