Pasta Alfredo con espinaca y camarones


Pasta Alfredo con espinaca y camarones



Fuente

Loading...

Otros articulos interesantes

20 Comments

  1. Substituted the bacon for tomatoes… Nailed it… So yummy… Also made sure I bought deveined shrimp… The shrimp in the video don’t appear to be deveined
    UPDATE: I used the same exact recipe from the video with the exception of bacon! The cream used in the video is heavy cream… If you’re in the UK or AU it is called double or thickened cream…
    The repetitive questions are getting out of hand. All you have to do is look at the video and/or my earlier comments. Thank ya!!!

  2. Ay dios mio…vamos a dejar la pasta a quien la sabe cocinar porfavor…cocinar pasta en esta manera da vergüenza a cada italiano!!!!!queso con camarones??????NUNCA EN LA VIDA!!!!!!!!!!!!!

  3. Tengo una duda Bien Tasty… Aquí en México que sería la crema? En muchas recetas la utilizan… Pero no es como la crema ácida Alpura o Lala… Podrían decirme que usan? MUCHAS GRACIAS!

  4. Camarones y queso parmesano? 😦😢😨😱😱😱 (es solo uno de los tantos errores que hay en esta receta)
    Dejen la pasta a los italianos por favor…
    Los platos latinos son buenos, dediquesen a eso que son buenos 😉

  5. Esteffy Paz cierra tu puño.
    2. Di el nombre de tu amor.
    3. Di el nombre de un dia de la semana.
    4. Di tu nombre
    5. Abre tu mano.
    6. Pega esto en 15 comentarios y el día que dijistes.
    7. Te va a decir que le gustas y te va a pedir que sean novios. Si rechazas te va a ir mal en tus relaciones estos 3 últimos años! Ojo esto es cierto, dale me gusta si lo leiste.

  6. ¡ Aclaro esto porque me fastidia que la gente no sepa ni de qué habla!

    La pasta es pasta en todo el mundo, cierto, algunos comentarios dicen que es de China y de ahí se esparció al mundo por lo que está en cuestión es la salsa con la que se prepara la pasta (no necesariamente debe ser picante para ser salsa) y con estos datos aclarados les dejo la historia de la salsa Alfredo.

    Se dice que di Lelio inventó la salsa alfredo en 1914 como una variante de los fettuccini al burro (‘fettuccini con mantequilla’). Alfredo agregaba la mantequilla (y parmesano) antes y después de poner los fettuccini en el tazón para servirlos, el método era conocido como doppio burro (‘mantequilla doble’). Alfredo utilizaba esta variante del tradicional “al burro” para alimentar a su esposa quien se encontraba embarazada y le costaba digerir otros alimentos.

  7. Si se ven bien pero con mucha experiencia en cocina les puedo decir que por lo general los mariscos no se combinan con lacteos de ningun tipo por lo menos en italia es asi pero cada quien tiene su gusto

  8. Come uccidere la cucina Italiana fatta di ingredienti semplici! Non di 50 ingredienti buttati tutti insieme, poi con tutto quell’aglio è quella cipolla sfido chiunque a sentire altri sapori in quella zuppa😷😷😷

  9. La salsa Alfredo se hizo famosa en el restaurante Alfredo alla Scrofa de Roma, propiedad de Alfredo di Lelio. Originalmente contenía solo queso parmesano y mantequilla, aunque posteriormente, se le fueron incorporando variantes como un roux con crema de leche, perejil, ajo, huevo, vegetales, mariscos o pollo.
    Di Lelio inventó la salsa Alfredo en el ano 1914 como una variante de los fettuccini al burro (‘fettuccini con mantequilla’). Cuando se agregaba la mantequilla antes y después de poner los fettuccini en el tazón para servirlos, el método era conocido como doppio burro (‘mantequilla doble’). La contribución original de Di Lelio fue duplicar la cantidad de mantequilla antes de colocar los fettuccini. La mantequilla adicional se habría puesto para que la esposa embarazada de Di Lelio pudiera digerir mejor el plato.
    El restaurante se hizo famoso cuando Mary Pickford y Douglas Fairbanks quedaron enamorados del plato en su luna de miel en 1927. Para expresar su gratitud, le regalaron a Di Lelio un tenedor y una cuchara de oro con una foto de ambos comiendo en el restaurante, foto que Di Lelio colgó en su local. Pickford y Fairbanks cocinaron el plato a sus amigos de Hollywood, que pronto se hizo mundialmente famoso.
    Alfredo di Lelio se retiró en 1938 y vendió el restaurante con sus fotos al abuelo de Mario Mozzetti, el actual propietario. Mozzetti mantuvo el nombre y el menú. En 1959, cuando Roma se preparaba para una importante celebración religiosa, algunos empresario ofrecieron a Alfredo Di Lelio abrir un nuevo restaurante. Di Lelio se prestó para recibir a los clientes del nuevo emprendimiento y sacarse fotos para decorar el local de la Piazza Augusto Imperatore. La expansión continuó en 1977 cuando el hijo de Di Lelio y Guido Bellanca abrieron un nuevo Alfredo’s en el Rockefeller Center de Nueva York.

  10. Da Wikipedia :Fettuccine Alfredo é um prato feito de fettuccine com queijo Parmesão e manteiga.[1] À medida que o queijo derrete, ele emulsifica os líquidos para formar uma cobertura leve e rica sobre a massa.[1] O termo é um sinônimo para massa com manteiga e queijo Parmesão (Italiano: pasta al burro e parmigiano), uma das mais antigas e simples maneiras de preparar massa. O prato foi cunhado após Alfredo Di Lelio, um restaurateur que abriu e operou restaurantes em Roma, Itália, durante o século 20.[1][2]

  11. Che schifo! Tremendo! Bleaaa! La pasta lasciatela a noi italiani che abbiamo una tradizione, una cultura secolare, migliaia di chef specializzati, libri, studio, teoria!! Manco sapete da dove si comincia!

Los comentarios están cerrados.