Películas basadas en libros que por fin podrás ver este 2017

Loading...

Ha empezado el año y no quiso llegar sin varias sorpresas cinematográficas bajo el brazo, y no cualquier sorpresa, se trata de películas que están basadas en libros buenísimos y que además prometen mantenernos al filo del asiento.

Si quieres saber qué te espera, checa la lista que hemos traído para ti ¡te va a encantar!

La reina roja

Mare Barrow vive en un mundo dividido por aquellos que tienen sangre roja y aquellos con sangre plateada. Los Rojos son pobres y su misión es servir, mientras que la élite Plateada está destinada a reinar con sus poderes sobrenaturales.

La torre oscura

La famosa saga de Stephen King llega por fina la pantalla grande, y contará la historia de Roland Deschain el último miembro de una orden de caballería que tratará de llegar a un edificio mitológico que es la unión de todos los universos.

El guardián invisible

Basada en la novela de Dolores Redondo, cuenta la historia de una inspectora de homicidios que se enfrenta con dos casos de adolescentes asesinadas en el valle de Navarra. Es una carrera contrarreloj para localizar a un asesino brutal.

American pastoral

Es una historia protagonizada por Dakota Fanning situada en la América de la postguerra y habla sobre la historia de una atleta que hereda el negocio familiar, pero su tranquilidad y la de su pareja se viene abajo cuando su hija comete un atentado político.

The circle

Una película que reunirá a Emma Watson y a Tom Hanks que cuenta la historia una chica contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de Internet más prestigiosa del mundo que a través de un moderno sistema operativo, une las direcciones de e-mail, perfiles en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de todos los usuarios, convirtiéndose así en un relato donde se plantea preguntas como pueden ser la memoria, la privacidad, los límites del conocimiento humano o la democracia.

50 Sombras más oscuras

La secuela de 50 sombras de Grey llegará este 2017, promete escenas más explícitas que en la anterior, el masoquismo y la dominación son los ejes de este filme.

Aniquilación

Han pasado más de 30 años desde que un misterioso suceso tuvo lugar en una zona que ahora se conoce como “Área X”, un lugar remoto y escondido de EE.UU al que van a enviar a un grupo de mujeres para desentrañar sus secretos. Todas las expediciones anteriores han muerto allí. La segunda por un suicidio colectivo, la tercera por un tiroteo mientras que la última por cáncer. Ahora ellas tendrán que catalogar todo lo que encuentren a su paso sin morir en el intento.

Si no despierto

Cuenta la historia de Samantha Kingston, quien parece tener la vida perfecta. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su vida, pero no lo es. Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. Tendrá que descubrir el misterio alrededor de esa inexplicable semana, descubriendo todo lo que está en peligro de perder.

El muñeco de nieve

Cuenta cómo un chico se despierta y descubre que su madre ha desaparecido. La busca por toda casa; no hay ni rastro de ella. Pero al mirar hacia el jardín, ve que su bufanda favorita cuelga del cuello de un muñeco de nieve. Pero ella no es la primera ni la última, y la investigación lo llevará por un camino que no espera.


Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: