Películas del próxmio año que las chicas esperamos con ansias

Loading...

Las empresas cinematográficas se han encargado de adelantar los teaser de las películas un año antes y sacar los trailers de ellas unos meses antes de su estreno, dejándonos a todas con la ansiedad horrible por tener que esperar una eternidad para tener que ir al cine a verlas.

Para el año que viene, ya existen muchísimos trailers y teasers de películas increíbles, secuelas, segundas partes, remakes, etcétera. Pero hay una que otra que muchas chicas ansiamos y esta es la lista.

La bella y la bestia

Desde principios del año ya comenzaban los carteles y los rumores de que Emma Watson iba a ser la nueva Bella. Hace poco lanzaron su primer tráiler oficial y la verdad es que se ve muy apegada a esa película tan famosísima de Disney que me hizo feliz cuando era una niña.

Power Rangers

Muchas personas dicen que los directores ya no son para nada creativos por sacar historias que ya se conocen, pero la verdad es que yo me muero porque todos conozcan a la nueva ¡Power Ranger rosa! Y ver a las niñas de la nueva generación peleándose por ser ella y por ser novias del power ranger rojo, además la historia se va a basar en chicos de nuestra edad y el tráiler se ve increíble.

Anabelle 2

No entiendo esa obsesión que últimamente tenemos muchas chicas por ir a ver películas de terror, ya sea con amigas, el novio, el crush o quien sea. Las películas de David Sandberg siempre cumplen con el propósito de asustar y nunca quedan mal.

Cincuenta Sombras Más Obscuras

Muchas chicas que sí leyeron el primer libro de esta trilogía quizá quedaron desilusionadas, pero el simple morbo de ver la segunda parte para volver a criticarla nos tiene pendiendo de un hilo. En caso de que si te haya gustado la primera, entonces también te gustará la segunda.

Leal parte 2

Al fin la última parte de la saga de Divergente se estrenará el próximo año y por fin sabremos si Tris y Cuatro decidirán huir traspasando los límites de la ciudad y los nuevos problemas que traerá consigo su decisión.

La mujer maravilla

La mujer maravilla siempre ha sido un ícono del poder femenino, si no me crees, pregúntale a tu mamá y seguro te dice que alguna vez le llegó a gustar, entonces qué mejor que compartir una nueva heroína favorita con tu mamá y con todas las chicas que adoran las películas de súper héroes, esas que tampoco se perderán la película de La Liga de la Justicia.

Bonus

1. El director Chris Bouchard ha confirmado que para finales del próximo año la película de La Sirenita versión real estará en todos los cines.

2. Cuentan los rumores que el director Michael Giannantonio se encuentra en la grabación de la película de Proyecto XX ¿Se imaginan?

Fuente