Prendas que deberías enterrar en tu armario este invierno

Loading...

Si bien muchas prendas de primavera-verano pueden adaptarse a la temporada invernal con algunos truquitos, hay algunas que definitivamente deben quedarse escondidas en el armario hasta que los rayos de sol vuelvan a llenarnos con su calor.

Es mejor prevenir que usar un outfit inadecuado y además pasar frío.

Sandalias

Sé que un tiempo se pusieron de moda las sandalias con calcetas, pero eso ha pasado gracias a Dios porque eran horribles, así que todo zapato abierto debe ser escondido en las profundidades de tu armario, a menos que quieras perder un dedo por congelamiento.

sandals

Transparencias

Sé que son súper lindas y glamorosas pero en esta época no van y además no te protegen en lo absoluto del clima.

transparent-blouse

Faldas sin medias

Las únicas faldas que puedes usar esta temporada sin medias son las maxi faldas y estas además deben ser de una tela gruesa. Si quieres ponerte faldas cortas está perfecto y se verán divinas pero con medias.

falda-blanca

Tops muy cortos

Sí puedes usar tops este invierno pero no pueden ser tan cortitos ni de telas muy delgadas. Si quieres saber los truquitos para no encerrarlos en el armario da click AQUÍ.

top-blanco

Prendas neón

Los colores neón son para climas cálidos, si los usas esta temporada desentonarás en grande. Si quieres color en tu outfit opta por colores pasteles.

neon-prendas

Hot pants

Los mini shorts pueden utilizarse pero de igual manera que las faldas cortas, con medias.

hotpnats

Cero flores

Los estampados florales son un error tremendo, así que mejor guarda esas prendas hasta la próxima primavera. No importa que sea una sudadera o un abrigo, terminarás viéndote marchita si insistes.

floral-hoodie

Sombreros de mimbre

Los sombreros son ideales en invierno pero no de este estilo. Estos sombreros son para la playa, si amas cubrir tu cabeza, busca modelos de esta temporada. Están hechos de tela acogedora y linda.

mimbre-hat

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: