¿Qué es lo que más le molesta a la gente de ti, según tu signo?

Loading...

Muchos son los artículos que presentan todo lo bueno que te pasará este año de acuerdo a tu signo zodiacal, pero ¿te has preguntado en algún momento qué pasa con lo negativo?

Se cree que la personalidad de cada persona tiene que ver con diversos factores pero para quienes creen en la astrología, también hay situaciones a considerar; por ejemplo, hay defectos que resaltan según el signo y que también marcan su forma de ser, como los que verás a continuación.

1. Aries: impulsivos y explosivos

Aries

Pueden ser personas explosivas, pero son inteligentes y se les puede confiar cualquier secreto. En algunas ocasiones son muy impacientes y su carácter impulsivo les puede acarrear algunos enemigos. Si pueden dominar sus debilidades, pueden ser exitosos en la vida porque son muy discretos, seguros de sí mismos y saben ser persistentes.

2. Tauro: posesivos

Tauro

Como amigos, se puede confiar en ellos y les encanta ayudar a los demás, pero pueden ser posesivos al mismo tiempo con lo que consideran de su propiedad, y algunas veces son egoístas y ambiciosos. Si aprenden a trabajar en sus debilidades, son una excelente compañía y excelentes amigos.

3. Géminis: superficiales

Géminis

Son muy espontáneos en la comunicación con los demás; tienden a preocuparse mucho por asuntos insignificantes y no saben manejar su estrés, por lo que aparentan ser superficiales. Se forman opiniones muy rápido sobre eventos y sobre las personas que los rodean, emitiendo juicios que los pueden meter en problemas.

4. Cáncer: sentimentales

Cáncer

Los nativos de este signo son muy sentimentales, amorosos y se toman muy a pecho lo que les pasa a los demás. Esta naturaleza los hace ser sensibles y se sienten heridos con frecuencia por cosas mínimas.

5. Leo: presumidos

Leo

Aunque son verdaderos líderes en la vida, pueden ser un poco egoístas y mandones; además pierden los estribos con mucha rapidez. Les gusta alardear con respecto a los lujos que se dan.

6. Virgo: perfeccionistas

Virgo

Son extremadamente perfeccionistas y cuidan cada detalle. El problema no es que lo sean, el problema es cuando sienten la necesidad de que tú vida sea perfecta bajo sus estándares o cuando te miran desde arriba, haciéndote sentir que ellos son superiores.

7. Libra: indecisos

Libra

Buscan el equilibrio en todo y eso molesta; son cambiantes, dependiendo dónde se ponga el peso y la opinión en una conversación, ellos se ubican del otro extremo para mostrar el lado B. Suelen emitir grandes juicios acerca de cosas pero se pretenden imparciales.

8. Escorpión: intensos

Escorpión

Son apasionados y celosos de sus proyectos e ideas; pueden obsesionarse con lo que les gusta y en algunas oportunidades son vengativos si se sienten agredidos.

9. Sagitario: tercos

Sagitario

Uno de sus defectos es que creen que siempre tienen la razón, por lo que resulta difícil discutir con ellos y hacerles ver las cosas desde otro punto de vista. Suelen tener convicciones demasiado fuertes, que mueven montañas, pero también espantan por su grado de fanatismo.

10. Capricornio: pesimistas y aburridos

Capricornio

Ven la vida de una forma demasiado gris; las rutinas, el excesivo trabajo, el desempeño correcto, suele sentarles muy bien. Como son demasiado realistas, suelen ser pesimistas y piensan en lo peor. Tienen temas de conversación demasiado rutinarios, por eso les cuesta la conquista y divertirse en el proceso.

11. Acuario: poco comprometidos

Acuario

Se creen demasiado libres y a la moda, pero son unos adolescentes eternos orgullosos de revelarse contra todo; el mundo de los sentimientos no es lo suyo, por eso siempre van a valorar más su libertad que el compromiso. Tienen poca capacidad de concentración en un tema, van saltando de un lado a otro buscando algo que capte su atención.

12. Piscis: sensibles

Piscis

El mundo les es demasiado ajeno y violento, lloran por todo, son extra sensibles, todo los hiere y molesta, sobre todo las verdades más crudas. Tienen grandes capacidades para trabajar en profesiones entregadas socialmente pero terminan dependiendo de mamá y papá porque no se pueden poner las pilas.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: