Querida ex mejor amiga…

Loading...

10Querida ex mejor amiga…

Parece que la vida te trata bien, pienso en ti de vez en cuando y en la genial amistad que una vez compartimos, tú me ayudaste en los malos momentos. Cuando más lo necesitaba tú estabas ahí. Es tan extraño haber crecido junto a ti, con nuestras historias y risas, alguno que otro llanto y varios corazones rotos.

Quiero que sepas que me cuesta pensar que te he perdido. Que ya no estás, que ya no eres aquella persona a la que creía conocer… O quién sabe, quizá esa persona que cambió puede que sea yo. No quiero que me malinterpretes y creas que te culpo, ambas decidimos tomar caminos diferentes, aunque una vez hayamos recorrido un mundo lleno de anécdotas que nosotras mismas creamos.

Todos estos años han significado mucho para mí. Me han hecho ser quien soy ahora y parte de la historia de mi vida está escrita junto a ti. Han sucedido tantas cosas, algunas felices, otras tristes, y otras tantas aún más tristes… me hubiera encantado que las vivieras junto a mí.

Puede que nos reencontremos y retomemos ese libro de historias que hace mucho tiempo dejamos pendiente. Hasta entonces espero que hayas podido perdonarme si es que algún día hice algo para alejarte de mi vida, te deseo lo mejor.

Te quiere tu ex mejor amiga.

Fuente

Loading...

One Response

A %d blogueros les gusta esto: