Razones para probar el Chromirror y olvidarte del esmalte líquido

Loading...

Seguramente alguna vez te has topado en Instagram o en Pinterest colores de esmalte para uñas realmente impresionantes, como esos esmalte de espejo u holográficos. Y quizá, por mucho que te hayas esmerado en buscar algo parecido, no encuentras alguno que te las deja igual.

La razón es muy sencilla, esta clase de técnicas no se hacen con un esmalte cualquiera, se hace con un polvo especial. Si no tenías idea, aquí te dejamos buenas razones para comenzar a probarlo.

Fácil de retirar el exceso

A diferencia del esmalte líquido, cuando dejas secar el chromirror, sólo debes pasarle una brocha (como las de abanico para el rubor) o soplarle para deshacerte de los residuos. Así no tendrás que preocuparte por salirte de la uña y manchar tu cutícula.

Combina con casi cualquier color

Una de mis cosas favoritas del chromirror, es que algunos de ellos, se adaptan a casi cualquier color o tono. En otras palabras, debajo del polvo puedes aplicarte esmalte color rosa, negro, trasparente, gris, etcétera; y hacer de un solo polvo, miles de combinaciones y colores.

Es de fácil aplicación

Su aplicación es realmente fácil, sólo debes aplicar el color de tu esmalte favorito (o alguno especial que vienen incluidos cuando lo compras), ponerte encima el polvo con una brochita especial (parecidas a la de las sombras), poner una capa de esmalte transparente encima y esperar a que se seque.

Da un acabado único

Aunque también necesitas el esmalte normal antes de aplicarte el polvo, el chromirror deja un acabado realmente único en tus uñas, que seguramente dejará a más de una chica verde de la envidia.

Tiempo duradero

Para hacer que tu esmalte líquido sea más duradero, necesitas colocar una capa de esmalte transparente arriba y debajo, pero a muchas chicas nos da flojera. Sin embargo, como es prácticamente obligatorio colocar esmalte debajo y encima del polvo chromirror, es muy difícil que tu esmalte dure menos de una semana.

Existen de varios tipos

No creas que hay un solo tipo de chromirror. Porque además de venir en varios colores, existen de varios tipos con diferentes efectos, algunos son tornasol, otros holográficos y algunos otros son para dar el efecto de un espejo.

Simplemente deja las uñas hermosas

No importa el tipo, color o efecto de este polvo, porque su acabado, además de ser único e inigualable, es simplemente hermoso, de sólo ver las uñas se me antoja comprarme de todos los tipos que venden.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: