Razones por las que creo que mi cupido se droga

Loading...

Existimos chicas que no importa si buscamos o no una pareja ¡Siempre termina siendo un desastre! Porque solemos atraer o nos suelen atraer personas que por diferentes razones nos terminan haciendo daño, viven lejos, tienen novia, no están seguros de lo que quieren e infinidad de problemas que me hacen pensar que quizá mi cupido se droga.

Si tú también sientes que tu cupido está usando sustancias ilegales, te dejo algunas razones que he pasado, no para que me juzguen, sino porque si tú has sufrido una o más situaciones similares, ¡Ya es un hecho! Tu cupido necesita rehabilitación.

Me gustan los que ya tienen novia

No piensen mal. Cuántas de nosotras no hemos pasado por la típica situación de conocer a un chavo, que nos atraiga, sentir que es amor a primera vista, pensar en dónde será la boda y cuándo menos te das cuenta te comenta que tienen novia y si no lo hace, pues tarde o temprano te enteras.

Le gusto a personas tímidas

Seguro te ha pasado que alguien te comenta un “le gustaste a un amigo” y por mucho que sepa cómo encontrarte nunca se atreve a invitarte a salir y altera el orden del universo en donde al final si encontrabas a tu pareja ideal.

caras

Quiere con mi amiga

Ese nuevo chico del salón, trabajo o del grupito que se la pasa hablando contigo, se lleva mejor contigo que con todos, te suelta indirectas de que le gusta alguien, te emocionas por pensar que eres tú y al final te lanzan la bomba de “Ayúdame a conquistar a tu amiga”.

Resultan que son de otra preferencia sexual

Si sentiste que al fin conectaste con alguien porque tiene los mismos gustos que tú, se arregla bien, va al cine contigo a ver películas que a ti te gustan, es respetuoso, te acompañan a ir de compras ¡Ten cuidado! Es demasiado perfecto para ser cierto, porque puede que resulte que tenga los mismos gustos que tú, pero también los sexuales y al final lo suyo no pase de una muy buena amistad.

Al fin salgo con alguien y es un “todas mías”

Consigues a un chico que te gusta y le gustas, salen seguido, se divierten, se abrazan, se dan sus buenos besos, etcétera ¡Pero! no eres la única en su vida porque según él “no le gustan las etiquetas” o “no está preparado para una relación formal”.

no-pe

Le gusto a personas que no me gustan

Cuando alguien que no pertenece a mi preferencia sexual se me comienza a insinuar, y por muy halagada que me sienta siempre termino rompiendo corazones, pero cuando el corazón dice no, no hay nada que se pueda hacer.

Me gusta alguien que no me conviene

No sé si hay un concepto de “novio inconveniente” pero al decir que un novio no es de mi conveniencia te hablo desde chicos infieles contagia enfermedades hasta chicos ninis, que aunque no sea el gran crimen, no hay que negar que es una inconveniencia.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: