Razones por las que la nueva Silisponge humillará a tu beauty blender

Loading...

No, no es un implante de silicona o parte de un brasier, es el nuevo básico de maquillaje que todas las chicas quieren y deben tener. Ha llegado para mandar al diablo a la beauty blender, tu base de maquillaje quedará completamente enamorada.

¡Checa por qué!

No absorbe tu maquillaje

Las esponjas comunes absorben muchísimo maquillaje, mucho más del que en realidad termina en tu rostro. La nueva Silisponge al ser de silicón no absorbe absolutamente nada.

Da una mayor y mejor cobertura

Su superficie lisa y suave le da a tu rostro una cobertura sorprendente, tu maquillaje se fundirá con tu rostro y te dejará una apariencia tersa, pareja y profesional.

Usas menos producto

Como las esponjas comunes absorben el producto, terminas gastando más de lo necesario. Esta increíble y novedosa esponja te ayudará a ahorrar. Ya verás que si antes tu base te duraba un mes, ahora mínimo te durará el doble.

Se limpia fácilmente

Basta con ponerla al chorro de agua para eliminar todo rastro de maquillaje. Puedes o no añadirle jabón y en segundos quedará limpia y además seca.

No acumula bacterias

Las esponjas regulares son porosas, así que se almacena maquillaje en ellas, aunque las laves las bacterias aparecerán. Pero con este nuevo producto simplemente será imposible que se reproduzcan, lo que hará que no te salgan más barritos.

Dura mucho más

Es flexible y súper resistente, así que invertir en una valdrá por completo la pena. Las esponjas normales terminan rompiéndose cachito a cachito.

 

Hace que tu maquillaje se vea más profesional

Tu maquillaje ya no parecerá una máscara sobre tu piel, esta esponja te ayudará a que se funda con tu rostro, dándote una apariencia más natural y profesional.

Encuéntrala AQUÍ

Ya puedes encontrar esta esponja en varias tiendas de maquillaje o bien e tiendas en línea como amazon y etsy. O bien dando click AQUÍ.


Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: