Reciben peluches de regalo con una sorpresa muy especial, ¡la reacción fue totalmente conmovedora!

Loading...

Sin duda, los regalos de Navidad deben ser especiales; más allá de un juguete u objeto de lujo, lo que realmente cuenta es el valor y los sentimientos que alberga.

Esto lo aprendieron muy bien las hermanas Mariana y Sarahy al recibir el mejor de los regalos dentro de un pequeño oso de peluche, pues jamás imaginaron la sorpresa que guardaba.

niñas con sus regalos de navidad

Todo fue idea de su tía Andrea, quien decidió que las fiestas fueran especiales a pesar de la ausencia del abuelo Florencio Jiménez, quien había fallecido meses atrás, víctima de un infarto durante un robo a una tienda de autoservicio. Su presencia hacia mucha falta, sobre todo a las pequeñas, ya que se encargaba de cuidarlas y consentirlas en todo momento.

Llegada la hora de los regalos, las niñas corrieron hacia el árbol de Navidad y comenzaron a abrir cada uno de ellos. Encontraron un par de osos que les alegraron el día, ya que eran lindos y suaves . Al presionarlos, escucharon una voz muy familiar.

Era la amada voz del abuelo, diciendo una de las bromas que solía hacer a sus queridas nietas. Jennifer Ramos, la hermana mayor de Mariana y Sarahy, compartió en Twitter el momento en que abrieron sus regalos. Primero fueron las sonrisas al ver dos tiernos osos de peluche, pero luego la nostalgia y el llanto se hizo presente en el rostro de las pequeñas, quienes solo podían abrazar al oso como si fuese su querido abuelo, conmoviendo al mundo entero con su reacción.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: