Renunció a ser modelo y se fue a vivir con 500 animales abandonados

Loading...

A los 22 años, la mayoría de las personas están invirtiendo su tiempo en terminar una carrera universitaria y algunos más están pensando cómo formarse un nombre en el mundo de la fama. A esa edad, Gökçer Korkmaz abandonaba el modelaje repentinamente.

Era 2006 cuando este joven turco pasó junto con su familia por un lugar llamado Babaeski; la población era muy escasa, pero los animales llenaban cada espacio. La mayoría se encontraban desnutridos, lastimados y comiendo únicamente basura. Al verlos en esta terrible situación, Korkmaz supo que su vida estaba a punto de cambiar.

Una decisión sorprendente

Exmodelo que abandonó todo para crear un refugio para animales

Luego de ver la situación en Babaeski, el joven le comunicó a sus padres su decisión: dejaría todo para irse a vivir a ese pequeño poblado para ayudar a los animales abandonados. Al principio no podían creerlo, incluso llegaron a pensar que ese sentimiento sería algo pasajero, pero no fue así.

Dijo adiós a todo lo que amaba

Exmodelo que abandonó todo para crear un refugio para animales

Vendió todas sus posesiones: una moto, su guitarra eléctrica y cada una de las cosas preciadas que tenía. Luego se marchó al lugar al que todos creían abandonaría en pocos días. Después de todo, ¿quién podría vivir en un lugar solo rodeado por animales?

Lo que pensaron sería ‘una etapa’ ya tiene más de 10 años

Exmodelo que abandonó todo para crear un refugio para animales

Sus familiares y amigos pensaron que esto solo sería una etapa que duraría unas cuantas semanas, pero desde que Korkmaz decidió vivir para ayudar a los animales ya han pasado diez años. Compró un terreno y abrió un refugio que actualmente alberga 500 animales entre perros, gatos y hasta ovejas.

Un paraíso para animales desamparados

Exmodelo que abandonó todo para crear un refugio para animales

El sufrimiento de los animales durante el frío invierno y la agonía de vivir sin agua durante el verano termina en el refugio de Gökçer, quien les cura las heridas, los vacuna y alimenta, pero lo más importante es que los llena de amor. Lamentablemente los bienes con los que contaba el exmodelo desaparecieron hace tiempo, pero la solidaridad de las personas nunca termina, y algunos realizan donaciones para que Korkmaz continúe realizando esta noble labor.

Merece la admiración de todo el mundo

Exmodelo que abandonó todo para crear un refugio para animales

Pocas son las personas que realmente se atreven a abandonar el éxito, la fama y la riqueza para dedicar su tiempo y vida a proteger a quien más lo necesita. Es digno de admiración y reconocimiento la decisión de vida de este joven idealista, que tiene años tratando de dar una vida digna a los animales de su refugio

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: