Rubio Cenizo ¡el mejor color de cabello para chicas bronceadas!

Loading...

Muchas chicas seguido nos mandan mensaje pidiéndonos consejos sobre cómo es que se deberían pintar el color si tienen piel bronceada, apiñonada o morena. Es por eso que les queremos dar esta opción que posiblemente encuentren bastante atractiva…

Un color que siempre es irresistible, es el rubio. ¡Seamos sinceras! Todas en algún momento hemos querido traer cabello rubio, pero muchas veces debido al nuestro color de piel no estamos muy seguras de que se nos vaya a ver bien. Para todas nosotras existe el estilo ‘Rubio Cenizo’ que no es más que una mezcla de tu color natural castaño, con un poco de rubio pero en un tono que va más hacia lo gris que hacia lo amarillo.

ashhcenizo-chic

ashy-cenizoashychicas-bronceadas-ashy

La idea está en que el contraste de la piel con el cabello no se vea drástica y que ambas creen una buena estética y armonía. Si lo pintas completamente desde la raíz totalmente de rubio penetrante, lo único que harás (sinceramente) será verte rara y mal. Si quieres verte bien, lo mejor es que experimentes con estas ideas.

ashy-chic-girlbronceadas-mujeresashy-chic

Investiga muy bien al estilista que sea bueno igualando colores. Recuerda que no cualquiera puede lograr estos resultados en tu cabello. ¡No confíes ciegamente en un estilista que no conoces!

ash-hairbronceadas-chicashy-blondeashi-blonde

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: