Rutina de belleza a la que debes serle más fiel que a tu novio

Loading...

Tener una buena rutina de belleza puede provocar cambios realmente radicales en toda chica; desde mejorar su apariencia física, hasta cambiarle totalmente el look, sé que no es muy sencillo que digamos porque se trata de continuidad y disciplina pero los beneficios valen todo el esfuerzo.

Si deseas mejorar tu rostro, cabello, cuerpo y mente, es decir, ser una chica completamente nueva y renovada, te dejamos estos pasos para tener una rutina de belleza a la cual poderle ser aún más fiel que a tu propio novio.

Una buena limpieza

La limpieza es muy importante para tu cutis pues con ella evitas granitos, si tienes un cutis normal con lavarla en el día y en la noche estará bien, pero si tu cutis es graso lo más recomendable es hacerlo tres veces al día. Además, debes recordar una o dos veces a la semana realizar una exfoliación para retirar todas las células muertas y favorecer la oxigenación en tu piel.

piel-tersa

Tonificación

Cuando lavas tu cara, los poros de tu piel suelen quedar un poco abiertos y son susceptibles a la suciedad del ambiente y de tu maquillaje. Es por eso que deberías cerrar tus poros utilizando tonificadores y astringentes que refrescan y tonifican la piel, a la vez que eliminan los residuos. Sólo recuerda que los tónicos tienen sustancias tan delicadas que debes usarlo solamente si tu piel está limpia al cien por ciento.

piel-tonificada

Hidrátate

Así como la limpieza facial la hidratación también es importante para tu piel. Antes de llegar a este paso deberás saber qué tipo de piel es el que tienes y cuál crema hidratante va mejor con tu piel. Porque por ejemplo si tu piel es grasa y usas un hidratante con aceite te llenará de granitos y hará tu piel más brillosa que el sol.

piel-suave

Usa protector solar ¡Diario!

Muchas chicas piensan que el protector solar sólo debe ser utilizado en verano y primavera porque es cuando los rayos del sol son más fuertes, pero no es así; los rayos UV son igual de malignos en temporada de frío o días nublados. Recuerda que el 80% de las arrugas aparece por el foto envejecimiento, además que el sol puede provocar irritación e hinchazón de tus barritos, haciéndolos ver todavía peor.

sexy-nerd

Cuida tus labios

Es bien sabido que la sonrisa de una mujer mueve montañas, sin embargo los labios tienden a resecarse con facilidad y sonreír puede convertirse en algo doloroso ¡Literalmente! Por eso es recomendable tenerlos humectados durante todo el día con labiales o cremas ricas en vitamina E y retinol. Además, tus labiales no se verán bien sobre unos labios todos partidos.

chonguitoos

Cuida tu mirada

No debemos negar que es lo primero que nos delata en cuanto a desveladas, ojos tristes, edad, etcétera porque la piel de los ojos es muy delicada. Quizá dirás que aún no tienes edad suficiente para utilizar cremas para el contorno de ojos, pero si sientes que tus ojos se ven muy cansados o caídos, puedes utilizar una loción rica en colágeno o una rica en vitamina C, poniéndote un poco por la mañana y por la noche.

tu-mirada

Rutina semanal

Puedes hacerte un calendario donde alternes una o dos veces a la semana (dependiendo tu caso) las siguientes rutinas: mascarilla de rostro, exfoliación de cuerpo completo, mascarilla de cabello, retocar manicura o pedicura. Verás que te sentirás radiante todas las semanas.

reloj

Rutina mensual

Al igual que las anteriores rutinas semanales, puedes hacer tu lista de rutinas mensuales para procedimientos que son más complicados o que deben tener menos seguimiento, por ejemplo despuntarse el cabello, limpieza de rostro profunda (puede ser cada 3 o 4 meses) o una depilación de cejas, bigote, piernas y bikini.

relaxing

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: