Selena podría convertirse en la primera Barbie latina de Mattel

Loading...

Selena Quintanilla no ha dejado de ser icono de moda en la comunidad latina y la cultura americana. Sus películas, canciones, obras de teatro y líneas de cosméticos lo comprueban, por lo que podría ser tiempo de honrarla al estilo Barbie.

Por medio de la página Change.org, los seguidores de la cantante han expresado su deseo a la empresa de juguetes Mattel para dedicarle una edición especial a la fallecida cantante. Esta no es la primera vez que se hace una petición para inmortalizar a la reina del Tex-Mex. Anteriormente, sus seguidores pidieron incluir su figura en el museo de cera Madame Tussauds, una estrella en el Paseo de la Fama y convertirla en una princesa de Disney.

Así comenzó todo

Barbie de Selena Quintanilla

Los fanáticos aprovecharon los nuevos planes de Mattel para hacer su petición. La empresa declaró que planeaba incluir 3 nuevos tipos de cuerpo, incluyendo una muy curvilínea, ya que han recibido criticas por la delgada figura que mantiene su muñeca.

Estos fueron sus argumentos

Selena quintanilla con sus fans

Sus seguidores sustentaron de la mejor manera el por qué Selena es el prototipo ideal para que la compañía logre su nuevo objetivo.

“Aún no hay una muñeca curvilínea con rasgos hispánicos en ninguna línea de producción de Barbie, y creemos que Selena es una candidata perfecta para esa clase de representación”.

“Selena realmente fue una persona digna de admirar, y creo que las chicas y los chicos jóvenes apreciarían tener a la muñeca en su colección”.

Ya hubo una muñeca

Muñeca de Selena Quintanilla original

La cantante latina ya tuvo una muñeca oficial que fue vendida en su boutique cuando su carrera se encontraba en pleno apogeo, y aunque es de baja calidad, después de su muerte se convirtió en un objeto de culto que aún se vende a través de diversos portales en linea.

Selena Quintanilla saludando

Hasta el momento la empresa no ha emitido ninguna respuesta sobre el tema, a pesar de que más de 8 mil personas han firmado la petición.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: