Series que debes ver cuando ya no creas en el amor

Loading...

Se podría decir que para las chicas, el amor es como “una deidad” metafóricamente hablando, porque nadie puede verlo y aún así, hay chicas que creen firmemente en él y no hay nada ni nadie que les haga creer los contrario; me gusta decir que yo soy una de esas creyentes locas del amor.

Sin embargo, hay algunas chicas “agnósticas” que no quieren creer en él porque alguna desilusión les hizo sentir que todo es falso o no han encontrado el verdadero significado del amor. Siendo así, me he dado a la tarea de hacer una lista de series para que estas chicas puedan darse cuenta de que el amor existe, de que está ahí o de que va a llegar algún día a su vida.

Modern Family

Si no crees en el amor de pareja, no te vayas tan lejos y mira la serie Modern Family donde en cada capítulo hablan de problemas familiares, entre ellos de parejas y como se solucionan ya que en una familia existe el amor, incluso puedes ver las parejas que llevan años ahí como Claire y Phil, Jay y Gloria o la pareja gay de Mitchell y Cameron. Así podrás ver desde una perspectiva súper graciosa lo que es el amor.

Friends

Una pareja de los protagonistas logra sobrevivir a lo doloroso que es el amor, así es, les hablo de Rachel y Ross que a pesar de compartir una relación de subidas y bajadas durante 10 largas y divertidísimas temporadas con rupturas, terceras personas y tristes despedidas, terminan teniendo un desenlace que seguro te encantará. Aunque al final no dicen cómo termina su relación, me gusta pensar que fueron felices juntos hasta el final de sus días.

How i met your mother

La serie comienza en el 2030 con Ted contándoles a sus hijos cómo conoció a su madre, contando una historia desde el 2005 en adelante, pasando por una lista de relaciones fallidas con el propósito de encontrar a esa chica que sería la madre de sus hijos. Además, la historia también tiene otros tipos de relaciones como Barney que va de chica en chica por la pérdida del amor de su vida o Lily y Marshall que tras nueve años de relación, cada día se enfrentan a nuevos problemas de pareja.

Love

Otra serie original de Netflix que se lleva mis respetos. Recién sacada del horno, la serie tiene mucha influencia de las relaciones de las parejas de hoy en día, entonces en más de un episodio te vas a sentir identificadísima. La comedia romántica se basa entre una chica con vocabulario de marinero que tras una larga de relaciones fallidas conoce a Gus, un chico con miedo a la confrontación. Una de las cosas por las que más me gusta es que no es amor “romántico” te narran buenos y malos momentos, además de la vida de ambos en separado y lo que quieren de su vida.

Gossip Girl

Es de mis favoritas, una parte es porque la ropa de ahí me encanta, por otra parte la serie trae consigo muchas enseñanzas de vida, quizá al principio pienses que el amor ahí no existe porque todas andan con todos y viceversa, pero si enfocas tu atención en Chuck y Blair te darás cuenta de que por muy accidentada que sea su relación y por mucho daño que se hagan ¡El amor está ahí!

Sex and the City

Aunque la serie ya tiene sus añitos, no puedo negar que cuando la comencé a ver me sentí muy identificada con muchos de los problemas de estas cuatro chicas, porque quieras o no los problemas de las mujeres son independientes de la época, la edad o el lugar. Para ti que ya no crees en el amor, puedes ver como Carrie Bradshaw termina encontrando a “Mr. Big” y cómo sus problemas pueden ser solucionados o perdonados porque el amor lo puede todo.

Girls

Imagínate que la serie Gossip Girl y Sex and the City se casaran y de su relación naciera una serie llamada “Girls”. Esta serie está muy apegada al sueño de vivir en New York, las complicaciones de ser una chica, las del amor, etcétera así que en efecto, es como una hija de Sex on the City, pero también es parte Gossip Girl porque trata también de adolescentes convirtiéndose en adulto, te va a encantar.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: