Sus amigos le dijeron adiós de una forma hermosa

Loading...

El cáncer es una enfermedad que no solo termina con las células del cuerpo, también destruye familias y la posibilidad de que las personas tengan una vida larga y duradera. Justo como sucedió con Laura Hillier, una chica que fue diagnosticada con leucemia a los 13 años. Aunque se mantuvo en tratamiento y los siguientes cuatro años el diagnóstico fue favorable, al parecer la enfermedad no tuvo suficiente de ella y la atacó de nuevo, hasta que la llevó a la muerte.

Laura era conocida en la escuela por tener un gran amor a la música y al teatro. Desgraciadamente murió con la ilusión de recibir su anuario del 12vo. grado, así que su familia, compañeros y maestros hicieron que su funeral se sintiera como un verdadero “anuario de despedida”.

Una enfermedad que roba la ilusión de vivir

 Chica que murió a causa del cáncer

Laura Hill falleció a los 18 años en espera de un trasplante que pudiera salvarla de la leucemia mieloide aguda que sufría. En el momento de su muerte, se encontraba en un hospital de Canadá rodeada por sus seres queridos.

Sus familiares dieron a conocer la terrible noticia en Facebook

Publicación en facebook para anunciar que una chica falleció

“Ella luchó valientemente y todos ustedes se hubieran sentido muy orgullosos de ella. Su aplomo, fuerza, calor y espíritu puro brillaron hasta el final”.

Un gesto conmovedor

Mensajes en el ataúd de una chica que murió de cáncer

Para conmemorar su vida, alegría y gran talento, sus compañeros, maestros, amigos vecinos y personal del hospital, llenaron su ataúd color blanco con notas garabateadas en diferentes colores en donde recordaban los momentos que habían pasado a su lado.

Imágenes que se volvieron virales

Mensajes en el ataúd de una chica que murió de cáncer

Las impactantes y hermosas fotografías del ataúd color blanco cubierto con mensajes se volvió viral de inmediato, debido a que los mensajes eran conmovedores.

“Eres musical. Eres artística. Fuiste comprensiva. Eres mi mejor amiga”

“La vida es una canción… canta hasta que tu corazón quiera”

“Eras valiente y fuerte. Siempre serás una heroína”.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: