Tics naquitos que muchas mujeres tienen y no se han dado cuenta

Loading...

¡Hola chicas! Les cuento que hoy salí con una chica que hasta el día de hoy me gustaba. ¿La razón? Tiene tics odiosos (jaja, no sé cómo decirlo de manera “linda”) que definitivamente me cambiaron toda la “fantasía” que tenía de ella.

Hoy tan sólo quiero mencionar algunos que muchas mujeres tienen y que de verdad, son como un repelente para nosotros.

Tocarse cada 2 minutos las puntas del cabello

No sé si sea de nervios, estrés o qué otra razón, pero se ve horrible que lo hagan a cada minuto sin darse cuenta.

Meterse el cabello a la boca

Les juro que muchísimas mujeres lo hacen sin ni siquiera darse cuenta. Es literalmente grotesco ver como todo su cabello termina babeado.

Chuparse una y otra vez los labios

Lo peor de todo es que de tanto chuparlos terminan resecándolos y se convierte en un círculo vicioso y muuuuuy asqueroso.

Taparse la boca cuando se ríen

Naaaaaquísimo, porque además agachan la cabeza como con “pena”. No sé si sea porque no les gusta su dentadura o algo similar. No hay nada más lindo que ver a una mujer sonreír sin pena, tómenlo en cuenta.

Golpear en el brazo cuando se ríen

Típico que su amiga o su novio dicen algo gracioso y si lo tienen a un lado le pegan como para hacer saber que en realidad les dio risa lo que dijeron. No entiendo…

Interrumpir cada que otra persona quiere hablar

Siempre quieren hablar y hablar, pero cuando tu quieres decir algo, te interrumpen y ni siquiera se dan cuenta de lo que hicieron mientras tú por dentro te quedas con un coraje terrible.

Traer mascando siempre un chicle

Lo peor de todo es ese sonidito que comienza a taladrarte el cerebro. No digo que tenga algo de malo mascar chicle, pero hay un tiempo adecuado para hacerlo, ¡no durante 3 horas seguidas!

Arrebatar el celular (o cualquier otra cosa)

¡Eso precisamente fue lo que me sucedió hoy! Mientras veía videos en mi celular, ella me lo arrebataba casi hasta de una forma agresiva para también poderlos ver. Si alguien tiene algo en sus manos, ¡es naquísimo y una terrible falta de respeto arrebatarlo!

Tronar la boca y emitir un sonido tipo: “Mchhhh”

Siempre sale casi en automático cuando les platicas algo interesante o poco creíble.

 

 

 

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: