Tiendas de ropa que se adaptan a cualquier tipo de cuerpecito

Loading...

La ropa juega un papel importante en el mundo de una chica y es que ella expresa nuestra personalidad. Sin embargo, algunas veces es muy complicado encontrar ropa que se adapte a nosotras y que al mismo tiempo nos haga sentir cómodas y sexys.

Así que hemos decidido darte el nombre de algunas tiendas que poseen ropa para todos los gustos y para la mayoría de las tallas. Date una vuelta y empieza a cambiar ese guardarropa.

Forever 21

Por mucho una de mis favoritas, porque no es una simple tienda que vende ropa, sino que es una firma de moda con muchísimas mini tiendas de ropa que le trabajan a esta firma, es por eso que puedes encontrar tanta diversidad. Así que puedes ir a alguna de sus miles de tiendas y buscar alguna prenda que te guste, créeme que es muy difícil entrar y no llevarte nada contigo.

forever2

Hollister

Hollister es una tienda de ropa estilo “americano”, su ropa está diseñada para chicos y chicas que como tú, buscan verse bien y buscan un estilo en particular, ya que aunque parezca que sólo venden playeras con su logo y jeans, tienen una variedad bastante extensa que seguro te va a gustar. Además sus tiendas las podemos encontrar en cualquier centro comercial.

hollister

H&M

La tienda de H&M cuenta con su propio equipo de diseño compuesto por más de 100 diseñadores, así que de sus miles y miles de diseños seguro alguno te agradará y te hará ver súper sexy. No puedes entrar a esta compañía siendo cualquier diseñador, sólo contratan a los mejores e incluso tienen colaboraciones con tiendas de ropa elegantísimas como la casa Chanel o Donatella Versace.

hm

Roxy

Es una enorme compañía de moda para chicas, te va a encantar ya que su variedad es aún más grande porque se especializa sólo en chicas, seguro alguna de sus miles de prendas te van a convencer de frecuentar esta tienda. Además de ropa, también venden accesorios, artículos para el hogar, artículos para surf y nieve, trajes, calzado, libros, perfumes y más cosas de chicas que te fascinarán.

roxy

Pull&Bear

Esta tienda comenzó siendo una marca sólo de ropa masculina, pero después de algunos años comenzó a introducir ropa para chicas y ¡no se equivocaron! Actualmente es la marca favorita de muchas pues muchas de sus prendas te hacen lucir fantástica y a la vez es ropa demasiado cómoda.

pull

Zara

Muchas chicas piensan que Zara está hecha de pura ropa para niñas “fresas” pero la verdad es que sus diseños son muy variados, por ejemplo si te gusta vestir grunge puedes encontrar ropa en tonos oscuros con adornos como estoperoles pero con un estilo más elegante que seguramente te harán ver bien en una ocasión especial y aun así lucir como a ti te gusta.

zara

GAP

Esta tienda estadounidense se dedica a hacer ropa que hace lucir a cualquier chica bien, pero principalmente sus prendas son muy sencillas, así evitas adaptarte a su ropa porque su ropa se encarga de adaptarse a ti por ser tan natural y combinable con cualquier estilo.

gap

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: