Tips para hacer de tus chinos la parte más atractiva de ti

Loading...

Absolutamente todas las chicas tenemos ese rasgo en particular que nos hace atractivas de algún modo, algunas nacen con ojos impresionantes, otras con el don de la conversación, otras con delgadez genética, etcétera; en otras palabras, el rasgo atractivo es eso que te da tu personalidad.

En cuanto al cabello, los chinos son la viva imagen de la sensualidad; así que si tú tienes unos buenos chinos deberías estar eternamente agradecida, porque puedes utilizarlos como tu rasgo más atractivo y poder destacar entre las demás.

Suéltalo

No deberías temer a que tu cabello ande suelto por ahí, dejándose llevar por el aire, esponjándose y atrayendo toda la atención ¡Eso es estupendo! A los chicos les encanta y te hace una chica súper original.

Péinalo

Ya sé que en el punto pasado dije que soltarlo es lo mejor, pero peinarlo de vez en cuándo es otra buena opción, sólo debes agarrarlo de manera sutil para dejar que tus chinos se sigan viendo hermosos.

Cuídalo

Nacer con chinos es una gran ventaja a tu atractivo; sin embargo, el cuidarlos los hace más sexys. Debes de usar un shampoo y acondicionador ad hoc a tu tipo de cabello, además de comprar una buena crema que los haga más estilizados y de vez en cuándo consentirlos con una mascarilla para el cabello.

Córtalo

Tener chinos puede parecer un infierno por sus dificultades y algunas chicas dirán “los chinos no se acomodan tan fácil”; si tus chinos no se acomodan como quieres, lo más recomendable es ir a tu estética de confianza y pedir un corte que favorezca y le dé más volumen a tu cabello.

Píntalo

A veces, el cabello obscuro evita que se vean tus rulos o la forma de tus hermosos chinos. Si no estás en contra del tinte de cabello, podrías pintar tu cabello unos tonos más claros ¡O mejor! Probar con un color original como plateado o rojo.

Juega con él

No le tengas miedo al verte despeinada, una de las ventajas de los chinos es que la espontaneidad es tu mejor aliada, con una sola pinza, una buena liga o un par de pasadores puedes hacer que tus chinos se conviertan en casi cualquier peinado, porque prácticamente puede atorarse con lo que sea.

Un buen makeup

Un buen y hermoso cabello no lo es todo, para lograr una armonía entre tu cara y tu cabello, un buen makeup podría lograrlo, la verdad es que el makeup no distraerá la atención de tu rasgo atractivo ‘los chinos’ sino que tus chinos son el anzuelo y tu lindo rostro el enganche.

Evita maltratarlo

Por lo general las chicas que tienen chinos usan la secadora por su enorme cabello o suelen plancharlo de vez en cuando para verse diferente, la verdad no estoy en contra de eso, pero para lograr unos rizos más definidos y menos maltratados, reduce al mínimo el calor e intenta de vez en cuando darles un tratamiento profundo.

Fuente